Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
13 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Según esa captura que has puesto, si se quiere domiciliar la pensión para luego optar al incentivo, ¿hay que pasar por oficina sí o sí? ¿no hay opción a hacerlo online?

Si claro a darle tu dirección a un compa si tienes dirección en esas comunidades y hon Globalcaja se podría hacer igual.
Yo estoy ahora en Cantabria y lei que si es comunidad de laboral kutxicuchi

Los 12 primeros meses la cuenta no tiene requisitos para no tener comisiones. El incentivo va aparte de las condiciones de la cuenta.

Ah vale. Entonces no te cobran comisiones con la cuenta desde que la abres hasta pasar un año.
Y a partir del año ya si, si no cumples condiciones.
Es así compas?

Gracias! Muy interesante

Sí. Yo con globalkk tuve la suerte que valencia estaba en la lista. Lavoral kutki no permite en Valencia. Lo que estaba planteandome es poner una direccion a voleo de madrid y au. Total, la tarjeta no la voy a activar.
Por eso preguntaba el tema de si alguien ya de alta puede operar ya con la tarjeta en wallet o similar

No hace falta pasar por oficina.

Exacto, pero con dejar 1000€ en la cuenta es suficiente para no tener comisiones. O gastar 100€/mes con la tarjeta...

Estas cajas son de la antigua escuela, como Kutxitxabank. Ni puedes ver los datos de la tarjeta, ni la puedes activar sin saber el CVV...

los pdf del formulario con las condiciones de la promo no me dejaba descargarlos, sólo entrar a leerlos, no se si era cosa de mi navegador, no obstante era lo mismo ya que no era nominativo sino genérico.... lo único que encontré es ese correo que confirma que has rellenado el formulario pero nada más allá, supongo que baste con eso 🔥🍷🧐

Después de 6 intentos de videoidentificación, cambiar el móvil para ver si era ese el problema, llamar dos veces a Atención al Cliente, nada, que vaya a la oficina.

Como lo único que creo que puede ser es que les hayan quedado mis datos y no me pueda hacer cliente por eso (raro, pero por intentarlo)... alguien sabe la supresión de datos en este banco donde se puede mandar?

Que rabia, con lo bien que pintaba...

El boletín parece que hay que firmarlo via online, pero si se puede hacer en oficina sería buena opción también.

Si a mí mi OFICINA, me ha confirmado esta mañana, que solo con ese e-mail ya estaba adherida a la promoción. 👍 

Cuando os dais de alta en el último punto indica que ha sido correcta y que en unos minutos llegará correo conforme se ha finalizado el alta, que os ha tardado en llegar ?

Muchas gracias.

Saludos.