Os comento otro detalle... El día que llega el tinto, el icono que se muestra es el de las transferencias pero al día siguiente se cambia por el icono correspondiente a las nóminas.
Saludos
Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Gran explicación, pero tengo duda. Quizás por eso no se me está gestionando el alta.
Desde el enlace que pones en tu punto 1.
Puedes dar el sobre 1 que marco con la flecha o sobre 2 (accede al formulario). Yo todo el rato he estado intentando desde el 2, ahí relleno el formulario y me llega a mi correo un correo de Laboral diciendo...has rellenado correctamente el formulario 300€ están a punto de ser tuyos. Date de alta online o por oficina, doy al online y después de hacer la verificación selfie con DNI me da error.
Error que me da después de hacer selfie y demas....
Quizas debo partir del punto 1 (flecha mia) directamente hazte cliente? ello lleva a otra web Le das ahí y te lleva aqui Y finalmente aqui
En resumen, parto de mi pantallazo de la flecha 1 o flecha 2?
Thanks
Lo he intentado 2 veces por la aplicacion del movil y una por el ordenador. Y cuando pongo la contraseña con los 4 digitos me sale esto. A alguien mas le da este error? La direccion que pongo es en Madrid y no la que sale en mi DNI.