Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
30 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

No entiendo lo del segundo año sin comisiones, la idea es cancelar despues del primer año,no? Eliminar todo a los doce meses de la segunda quincena. Sera por cubrir los + 2 meses hasta cancelar?

Mi apertura de cuenta fue a última hora de la noche, por lo que recibí el email de confirmación de cuenta operativa al día siguiente por la mañana.

Si no has recibido nada es buena señal.

Venga compiii 🥳🎉 que te estoy esperando.

Avisa cuando ya estés "dentro" 👏👏🥳🥳🎉🎉

La cuenta se abre en marzo, el incentivo se recibe en junio. Los 12 meses de permanencia empiezan a contar desde el abono del 💸, que es junio.

Por eso, desde marzo 27 a junio 27 tenemos unos meses que podrían cobrar comisiones si no cumples requisitos.

Yo lo tengo claro, lo más sencillo 1k en cuenta en ese trimestre.

Buenas @allessandraa

Porque revisen el alta de la cuenta te refieres??
No obstante yo creo que a principios de abril es buena opción. Posiblemente lo mande también a primeros del mes siguiente.

Saludos 😉 

Ninguno os habéis planteado abrir la cuenta y promo desde una oficina? Creo que no he leído nada al respecto y me gustaría saber el motivo, más que nada lo digo xk acabo de ver que tengo una en el barrio aunque parezca mentira vivo al lado y no sabía que existía.

Ah no, ni caso, me lié con las condiciones de la cuenta 🤭 pero no aplica hasta pasaro 1 año.

Nada, primer 🍷para principios de mayo 😬

Buenas @snidel

La permanencia en Laboralkk empieza a contar desde que se cobra el incentivo. A partir de aquí  ----> 1 año.

Esos meses que exceden desde la apertura hasta fin de permanencia lo suyo es dejar 1K en cuenta.

Saludos 😉 

No da lugar ni ha aceptar ni a rechazar. Y realmente creemos que ha sido algo relación a las fotos del DNI o el selfie, porque cuando lo ha conseguido los datos eran los mismos excepto a la herramienta para realizarlo 🤷🏻‍♂️

Esperemos tener suerte durante la promoción aunque parece que SI porque hay compañer@s que ya nos animado porque la han disfrutado.

Tengo el pulso como para tocar panderetas 🤣🤣🤣

Así no es el dicho, es para robar panderetas. 🤣🤣🤣

Saludos desde Málaga.

Serían ordinarias sin ser inmediatas si no se tiene la tarjeta no?  Segundo año? No es uno? Saludos @dac1978

Sería la fórmula entonces, lo que no sabemos es el cierre si online va

Entonces entiendo que ya debo esperar al lunes 😎

A ver si hay suerte 🤞🍀

Me da que en una oficina física no tienen ni idea, o se desentienden, de esta promoción. 

Yo llamé a una que tengo cercana a mi domicilio para hacer una consulta puntual sobre ella, y me dijeron que no lo sabían, que mejor que llamara a un teléfono de telebanca (900929029 por si interesa) para que me informaran.