Acceder

Promoción Openbank sin nómina

909 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
64 / 64

Re: Promoción Openbank sin nómina

A la 4° va la vencida!!! Ya tengo abierta la cuenta Open...tras 30min al teléfono que no quería ni intentarlo el tio...ugg menos mal.

Ahora he pasado 20€ pero la transferencia no llega. Me la cancela el banco emisor.

Q tengo q hacer? Subir dni o algo? No veo en la app que me pida nada para completar el alta.

@dac1978  @ravelayuda please

He vuelto a llamar varias veces y andan perdidos. Me han dicho mi cuenta esta bloqueada y que haga una transferencia y adjunte doc de la transferencia y doc de titularidad además de firmar el contrato via certificado digital. Esto último mal...pues el pdf que me envían no tiene enlace para firmarlo.

Luego me han dicho que el contrato se ha generado mal y que llame en 24h....

Pues no me esta costando abrir la p. Cuenta 🤣

Ahora te leo....estoy en ese punto.
Me han enviado el contrato pero no me sale ningún enlace ni en el correo ni en el pdf para firmarlo con certificado electrónico.....

Como se hace?

pues el pdf que me envían no tiene enlace para firmarlo

¿a qué te refieres con que no tiene enlace para firmarlo? Es un pdf "normal y corriente" que tienes que firmar con un certificado digital que previamente tengas instalado en tu PC, o bien con DNI electrónico.