Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
38 / 114

Re: Promoción Openbank sin nómina

En todos mis recibos pone " próximo cargo" y he cobrado correctamente...

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Edito: acabo de ver que puedo apuntarme a la promoción recibos desde la aplicación pero como no estoy seguro si así valdría, ya que ahora mismo soy cliente (no nuevo), llamaré mañana para cerciorarme y en todo caso que me den de alta ellos.

Saludos 😉 
@adess

Genial, muchas gracias!

Pra los que ya fuimos clientes y nos dimos de baja en noviembre por teléfono me dijeron 3 veces que sí que sin problema, que tenía que tener activa la cuenta remunerada con el open 400 que tengo la confirmación, puse dos recibos, uno de ellos de PayPal y no ha valido por qué no me han pagado. Sabéis si es así? Las bases no pone nada de si eras cliente o si necesitaba que pasara un año ni cosas así. No sé si PayPal afectaría en eso o algo. Alguien os paso?

Muy buenas @mapa-viajero

● Como te volviste a dar de alta en la cuenta? Online o por teléfono??

● Parece por las experiencias aportadas, que PayPal pudiese no valer. Te llegó mensaje previo de confirmación de cargo en cuenta del recibo de PayPal??

Saludos 😉 

Exacto

Buenas compañer@s

Acabo de llamar por teléfono ☎️.
Ya tenía desde ayer cuenta operativa, transferencia realizada de prueba e IBAN de un teaming modificado a la cuenta ope.nbank.

Aunque parece que podia apuntarme yo desde la aplicación, he preferido hacerlo hoy por teléfono. Me han dado de alta en la promoción ellos manualmente. Espero que funcione ya que ha sido a posteriori de abrir la cuenta.

Haré hoy un Acnur express y el otro miraré a ver que puedo hacer.
A partir del mes que viene Teaming + Acnur.

Saludos 😉
@lolmart

Buenas @dac1978, ¿no te dejaron poner el código en el proceso de apertura de la cuenta?

Muy buenas @acropolis

Me dijeron de abrir la cuenta y posteriormente apuntarme. Hoy me han dado de alta en la promoción.
Yo creo que la clave esta en que se genere la cuenta remunerada Open.bank vinculada a la cuenta y tarjeta normal que tengo de la apertura.

Como lo ves ??

Saludos 😉 

Tienes la cuenta remunerada Open.bank asociada a la cuenta corriente open para la promoción de recibos???

Saludos 😉 
@lolmart

Lo decía porque en las bases de la promo recibos indican que se debe contratar una Cuenta Remunerada Openbank como primer titular entre el 02 de marzo y el 30 de junio de 2026, introduciendo el código durante el proceso de alta como nuevo cliente y aceptando las condiciones. 

Pero si te dijeron que como lo has hecho vale y tienes la confirmación de la adhesión y te consideran nuevo cliente, entiendo que no deberías tener ningún problema.

Me di por teléfono, online no me dejaba, di de alta la cuenta normal y después la remunerada como pedía, aplicaron el open400 y lo confirmaron que estaba acogido.

De PayPal me llegó un cargo primero para con ese código que sale en concepto ya activarlo y después hice un cargo y aparece como recibo 

El mes pasado me salvo un recibo de Amazon que lo cargué ahí por casualidad 😉

Cuidado que parece que para la promo de OPBK no valen los recibos de PayPal

Muy buenas @mapa-viajero

● Cuando diste de alta la cuenta normal de open.bank por teléfono, cómo contrataste después la cuenta remunerada? O apareció en automático??. 
Yo he dado de alta la cuenta normal por teléfono, después me han apuntado a la promoción, y en 2 días me comentan que debería parecer la cuenta remunerada.

● En cuanto al recibo de PayPal que varios compañer@s comentan que pudiera ser que no sirviese para esta promoción,  lo que te comentaba es que, antes de que se cargue el recibo, parece que llega un aviso de cargo en cuenta. Si con paypal este previoaviso no llega, pudiera ser un indicador de que realmente no vale para esta promoción.

● Si tienes posibilidad antes de que finalice el mes de meter otro recibo. Acnur puede ser buena opción.

Saludos 😉