Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,02K respuestas
Promoción Openbank sin nómina
Promoción Openbank sin nómina

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
51 / 71
#751

Re: Promoción Openbank sin nómina

Muy buenas @ravel

Recibos express

Meti wikipeich y Aknur, pero Aknur han metido un mínimo de 10€ para donacion puntual.
También hice Kruz Roja por si acaso.

Me llegaron todos en 48 horas.

Para el resto de meses tengo 1 teaming domiciliado y haré un wikipeich mensual.

Saludos 😉
#753

Re: Promoción Openbank sin nómina

perfecto 👌 gracias 🤗
#756

Re: Promoción Openbank sin nómina

Hoy me han pagado los intereses en la cuenta remunerada. Pone: "liquidación cuenta..."

De momento nada de los 20€ por los recibos.

Saludos
#757

Re: Promoción Openbank sin nómina

A mí acaba de entrarme una notificación en la app diciendo que ya tengo disponibles los 20€ por recibos. Sin embargo, al entrar, el dinero no está.

Imagino que será un simple desfase temporal y acabarán apareciendo a lo largo de hoy o mañana. 

Saludos.
#758

Re: Promoción Openbank sin nómina

Muy buenas @rubenas

Repetidor en la cuenta ope.nbank??
Que recibos utilizaste??

Muchas gracias 🙂 
#759

Re: Promoción Openbank sin nómina

Hola!

Es mi primera vez, Comencé en marzo con recibo Pepe y Payp y no me pagaron. El mes pasado metí un acnur +  Pepe y uno de amazon de propina.

Este mes ya me ha entrado un teaming y el de Pepe. Así queda automatizado.

Saludos.
#760

Re: Promoción Openbank sin nómina

Me ha pasado lo mismo, he mirado y el mes anterior pagaron el día 15.
#761

Re: Promoción Openbank sin nómina

  Y con la cucaracha mas de lo mismo 300 por la nomina, miro y nada qe pagaran dentro de 15 dias o algo asi.
#762

Re: Promoción Openbank sin nómina

A alguien se le ha acelerado el dedo con la notificación jaja
#763

Re: Promoción Openbank sin nómina

Buenas,  
Tb recibí ese mensaje, pero el dinero no está abonado. Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

#764

Re: Promoción Openbank sin nómina

Buenas, @rubenas , @ulises2345 , @fedello  . eso es para teneros la tarde contenta , vamos a darle a estos una alegría jajaja.
saludos
#765

Re: Promoción Openbank sin nómina

es verdad, parece que se han cargado la promo PLAN400 que estaba hasta finales de Junio y la han cambiado por  TERENTA.