#751
#753
Re: Promoción Openbank sin nómina
perfecto 👌 gracias 🤗
#756
Re: Promoción Openbank sin nómina
Hoy me han pagado los intereses en la cuenta remunerada. Pone: "liquidación cuenta..."
De momento nada de los 20€ por los recibos.
Saludos
De momento nada de los 20€ por los recibos.
Saludos
#757
Re: Promoción Openbank sin nómina
A mí acaba de entrarme una notificación en la app diciendo que ya tengo disponibles los 20€ por recibos. Sin embargo, al entrar, el dinero no está.
Imagino que será un simple desfase temporal y acabarán apareciendo a lo largo de hoy o mañana.
Saludos.
Imagino que será un simple desfase temporal y acabarán apareciendo a lo largo de hoy o mañana.
Saludos.
#758
Re: Promoción Openbank sin nómina
#759
Re: Promoción Openbank sin nómina
Hola!
Es mi primera vez, Comencé en marzo con recibo Pepe y Payp y no me pagaron. El mes pasado metí un acnur + Pepe y uno de amazon de propina.
Este mes ya me ha entrado un teaming y el de Pepe. Así queda automatizado.
Saludos.
Es mi primera vez, Comencé en marzo con recibo Pepe y Payp y no me pagaron. El mes pasado metí un acnur + Pepe y uno de amazon de propina.
Este mes ya me ha entrado un teaming y el de Pepe. Así queda automatizado.
Saludos.
#760
Re: Promoción Openbank sin nómina
Me ha pasado lo mismo, he mirado y el mes anterior pagaron el día 15.
#761
Re: Promoción Openbank sin nómina
Y con la cucaracha mas de lo mismo 300 por la nomina, miro y nada qe pagaran dentro de 15 dias o algo asi.
#762
Re: Promoción Openbank sin nómina
A alguien se le ha acelerado el dedo con la notificación jaja
#763
Re: Promoción Openbank sin nómina
Buenas,
Tb recibí ese mensaje, pero el dinero no está abonado. Saludos
Tb recibí ese mensaje, pero el dinero no está abonado. Saludos
NO se pueden publicitar planes amigo en firmas
#764
Re: Promoción Openbank sin nómina
Buenas, @rubenas , @ulises2345 , @fedello . eso es para teneros la tarde contenta , vamos a darle a estos una alegría jajaja.
saludos
saludos
#765
Re: Promoción Openbank sin nómina
es verdad, parece que se han cargado la promo PLAN400 que estaba hasta finales de Junio y la han cambiado por TERENTA.
