Acceder

Promoción Openbank sin nómina

858 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
60 / 60

Re: Promoción Openbank sin nómina

@dac1978, ¿tú pudiste videoidentificarte? He abierto cuenta por teléfono hoy a las 3pm y me han dicho que me saltaría una ventana para subir el DNI, videoidentificarme y firmar el contrato cuando accediera al área de cliente, pero nanai.

He leído que hiciste una transfer inmediata de 20€, a mí no me deja, sí me reconoce como titular de la cuenta destino.

Te ha pasado como a mí, tienes que llamar y te darán acceso para que subas foto de DNI y el contrato firmado con certificado digital.

Sí, he llamado y ya me lo han enviado, y me han dicho que tengo que firmar con certificado digital (que no tengo) y subirlo desde el área de cliente, o si no firmado a mano y enviarlo por correo postal. Vaya mojón 💩

Uf, lo mismo te sale mas a cuenta sacarte el certificado digital.

Lo que no termino de entender es porqué un documento enviado por correo postal con firma manuscrita tiene más validez que el mismo documento enviado desde la cuenta de correo registrada en el alta, o subida directamente al área de cliente 🙄

Ahora me tengo que poner a cacharrear a ver cómo se hace eso 😅

Muy buenas @ravel

Yo no tuve que identificarme ni enviar nada.
Me abrieron la cuenta Open por teléfono y en ese mismo momento envié una transferencia inmediata de 20€ y me llegó sin problema 😅😅.

La verdad es que tuve suerte en ese sentido.
Después llamé un par de veces mas para la promoción recibos y la cuenta remunerada.

Saludos 😉 

😲 ¿pero ni subir DNI ni nada? ¿pudiste firmar los contratos?

Muy buenas @ravel

Si te digo la verdad no recuerdo enviar el DNI.
Todo lo demas, contratos y demás los fuí firmando con posiciones de mi clave que me iban pidiendo, y una vez formalizados, iban apareciendo posteriormente en mi email.
Además repasando ahora los correos, el último que recibí el primer dia que me abrieron la cuenta open fué 👇

Tu Cuenta Corriente Open ya está activa

Saludos 😉 

Lo que te han dicho es lo correcto. Te mandan al email el contrato, lo firmas con certificado digital y lo subes al área privada junto al DNI. Además mandas 1 céntimo desde otra cuenta tuya por transferencia no inmediata.

El problema que tuvo un familiar, es que por teléfono también les daba error, tuvieron que abrir incidencia y se solucionó a los 2 días.

Pero si te funcionó por teléfono, el proceso es ese. La vídeoidentificación siempre falla cuando lo haces por teléfono.