Acceder

Promoción Openbank sin nómina

626 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
44 / 44

Re: Promoción Openbank sin nómina

Muy buenas @capi3d

Cuando cerré la cuenta me paso lo mismo, intentaron por todos los medios que me quedara, sobre todo me ofrecían las condiciones excepcionales de la cuenta, que no tenía comisiones, etc, etc.
A mí me tardó la confirmación de la supresión de datos justo tres semanas. Si a ti te tarda lo mismo, podrás abrir sin problemas. Aparte de que la promoción termina el 30 de junio, lo que sí te recomiendo es que una vez tengas la confirmación de la supresión abras la cuenta por teléfono. Online no creo que te deje.

Saludos y mucha suerte 💪 

Hola! Si es la idea, voy a seguir tus pasos y emitiré recibos teaming.

Una pregunta, te he leido en algun post sobre las esim. Actualmente tengo varias con Siimio que me viene bien por el recibo que emito a Unikaka pero solo me queda 1 mes. Después me quiero evitar ese gasto mensual.

Te he leido sobre PPPhone y no recuerdo donde, preguntas
- Portabilidad a que tarifa de 0€? Entiendo que no tendrá ni llamadas ni datos.
- Puedo portar varias líneas a la vez?
- La portabilidad la haces vía web, llamando, whatapp...?
- Cuantas eSIM admite un android Samsung? En mi caso s24fe...(por si tienes esa info)

Thanks!!!

Me volvió a llamar la chica, e hicimos la apertura de la cuenta remunerada; ¡ya está de alta!

Ha abierto una incidencia acerca de los recibos de PayPal, ya que en las bases no aparece su exclusión. A ver qué responden; me dijo que me llamaría o me enviarían un SMS sobre la resolución del caso. Os informé; si aceptan, nos debería beneficiar a todos los que realizan recibos PayPal.

Si la respuesta fuese contraria a mis intereses, ¿puedo comenzar los 10 meses consecutivos con recibos domiciliados a partir de junio?; ¿o perdería ya dos meses (abril y mayo)?

Aunque quizá haga un donativo a Wikipedia; ¿se hace a través de la Fundación Wikimedia, en "Débito directo (SEPA)"?

Gracias, como siempre.

Muy buenas @capi3d

Tenía 4 SIM de simio contrato con tarifa de 1€ mensual.
Las pasé todas a pepefon ---> portabilidad a eSIM por 0€. Tengo la tarifa habla en contrato. Sin consumo mínimo. sin cuotas mensuales ni compromiso de permanencia.
Lo hice por web. Yo tengo un S23 y de momento tengo 4 guardadas en la biblioteca del movil.

Saludos 😉 

Muy buenas @chafarinas

● Puedes empezar los recibos en junio perfectamente.

Wiki.pedia; ¿se hace a través de la Fundación Wikimedia, en "Débito directo (SEPA)"?  ---> correcto ✔️

Saludos 😉 

Lo único que nada garantiza que no cambien de política y empiecen a ofrecer promos para nuevos clientes 😂 pero bien hecho, está claro que hay que bailar al son que nos manden e irnos adaptando.
Del mismo modo que para el resto de bancos intentamos que nos consideren nuevos clientes ( y tb puede llegar un día que saquen promos dirigidas a los ya clientes).
A mí me llegó el borrado de datos el martes y voy a esperar al 1 junio para empezar a dar guerra 

Hola, gracias por la respuesta.

Pues al mes que viene me mudo a PPPone, a guardarlas en la biblioteca. :)