Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

1,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
36 / 73

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

No si a mí me pasa con otras cosas, me gasto 50€ en cubatas y luego me jode gastarme 8€ en la vuelta en taxis ✌️

Para línea nueva casí es mejor Lowi, pillas tarifa a final de mes y la cambias antes de final de mes a la de pago por uso. La de simyo 1€ contrato se puede contratar por teléfono, tengo duda la de 1€ prepago pero supongo que también. 

Para las promos de vvba y globalkk valdría el mismo número ¿no? Solo piden hacer bizum, no vincularlo 12 meses como otras promos 

La de BBV es así, solo activarlo para hacer envíos.

Efectivamente, yo solo hago el bizum de 10€

Estoy intentando hacer una portabilidad a suop. Me pide elegir una tarifa. Si elijo prepago me hace pagar 3.5 €. Si elijo contrato me pone total a pagar 0€ pero me asigna al plan 3.5. por lo que me temo que aunque ahora no me cobren nada, pasado el mes, me venga una factura de 3.5 euros.
¿Eso es asi? ¿o como va? ¿Te obliga a aceptar una tarifa?

Desde hace un par de semanas ya no existe la opción de portabilidad a SUOP a coste cero. Te queda hacerlo a Pepephone pero siempre hay que pagar algo porque, para que no te cueste nada, hay que portar mínimo a la tarifa de 7€ y después pasar a la de cero euros en el ciclo de facturación siguiente por lo que pagarías la parte proporcional de lo que resta de mes de esa tarifa. 

También hay gente que se ha pasado a lowi. Si lees unpoco el hilo verás que hay una bonificación por invitado que te ayuda a pagar el coste inicial mentras no puedes pasarte a la tarifa de cero euros.

Saludos.

Ahora mismo para crear líneas nuevas y sin eSim ya no hay posibilidades, no es así? Lo más barato seguiría siendo Simyo a 1€/mes si dejan contratar por teléfono. Quien necesite más líneas para tema bizum ya no será tan facil.

Pero la de 1euro al mes, es contrato o pregago en simyo?

Contrato. 

Esa tarifa también está disponible en prepago, ya que en simyo las tarifas son las mismas en ambas modalidades, aunque su disponibilidad inicial dependerá de si ya se es cliente o no y de las opciones de alta (portabilidad, eSIM...), como ya ha indicado el compañero.

1€/mes si dejan contratar por teléfono

He pedido un sim nueva el lunes y todavía no la he recibido...es normal que tarden tanto?

Las eSIM son muy cómodas pero las tengo todas en el mismo teléfono y tengo que ir activando y con la retirada de transferencias ya no sé ni dónde estoy 

Hoy al poner el PIN me quedé pensando y casi tecleando mi código postal (nada tiene que ver) 🤣

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Pero en prepago no hay que pagar 1€mes.

En prepago es necesario realizar recargas cada cierto tiempo, a qué crees que se destina dicha recarga más que a cubrir el coste de la tarifa que se ha seleccionado? Por tanto, si se tiene la tarifa de 1€ se consume dicha tarifa, no otra.