Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

1,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
37 / 73

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

No.
Dicen que hay que recargar 1€ cada 4-5 meses. 
Y al ser Prepago, no hay que gastar todos los meses. 
En todos los Prepago es igual. 

Y quién ha dicho lo contrario?

Con tus respuestas parece que siempre hay que reincidir en algo que se ha mencionado con anterioridad.

En prepago es necesario realizar recargas cada cierto tiempo, a qué crees que se destina dicha recarga más que a cubrir el coste de la tarifa que se ha seleccionado? Por tanto, si se tiene la tarifa de 1€ se consume dicha tarifa, no otra.

Se recarga cuando toca, y una vez realizada se dispondrá de 1€ que se puede destinar a la tarifa asociada de 1€, con un bono de datos concreto, no necesariamente la de 2.5€. La recarga "paga" el coste de la tarifa durante el plazo de un mes, efectivamente como todas las líneas de prepago.

Que todo esto viene de afirmar tú con rotundidad que la tarifa de 1€ solo es de contrato y yo negarlo...

Pero la de 1euro al mes, es contrato o pregago en simyo?

Contrato.

No me aclaro con Simyo.
Tenia entendido otra cosa. 
Decían que bastaba con recargar 1€ cada 4-5 meses (sale a 0'25€/mes).

Te vuelvo a decir lo mismo, yo NO he dicho lo contrario. Recargas, y el importe de dicha recarga se destina al pago de la tarifa, con una duración de 30 días/un mes, aunque el siguiente mes no sea necesario volver a recargar.

Deberías leer antes de responder.

El tema está en que las tarifas prepago de ahora ya no son como las de antes. Ya no existe el clásico prepago en el que recargas X euros y vas gastando de ahí hasta que se acabe el saldo según la tarificación por minuto de la compañía.

Ahora los prepagos tienen unos bonos asociados que caducan cada cierto tiempo. En el caso de simyo, caducan cada mes. El bono más barato es el de 1€ y, con ese bono tienes 100Mb de datos para gastar en un mes. Cuando pase el mes, ya no tienes nada: Ni euro, ni datos. 

Como simyo permite mantener la línea sin bonos durante 4 meses, hasta que no pase ese tiempo puedes no contratar otro bono de 1€, pero no podrás llamar ni navegar porque tu bono de 1€/100Mb ya habrá caducado.

En la práctica, si que te sale la línea a 0,25 euros al mes. Pero con ese matiz de que el prepago se comporta como un contrato en el que pagas la tarifa por adelantado.

Saludos.

Hola a tod@s, me podíais confirmar que la tarifa de 7 euros de Pepephone, haciendo portabilidad, no tiene gastos de envío?.
Y una última pregunta, cuando me llegue la tarjeta, puedo cambiar a la tarifa "solo por uso".
Muchas gracias a quien me conteste y un saludo 

Efectivamente, el envío es gratuito y una vez que recibas la SIM te puedes pasar a la tarifa de solo si hablas desde tu área personal. El cambio se hace efectivo cuando empieza el siguiente ciclo de facturación.

Hola @subpasi, muchísimas gracias por tu respuesta.
Un saludo y os sigo leyendo 

Es lo que hago yo he contratado una prepago y una vez acabado el saldo/mes puedes estar 4 o 5 meses sin saldo antes deque suspendan la línea ahí metes un euro y vuelta a empezar 

El jueves fui a una tienda Neksus con la intención de contratar una nueva línea con la tarifa de 7 € de Pepephone, para ahorrarme el coste de envío de la SIM física y, al día siguiente, hacer el cambio a la tarifa en la que pagas sólo por lo que hablas, que se aplica a principios de mes. Pues bien, me marché sin contratar, porque la chica de la tienda me dijo que con esa tarifa sólo se permite cambiar a una tarifa superior, no a una inferior.

No es lo que dicen en su web, pero incluso al llamar a Pepephone me habían dicho que podía contratar en tienda una nueva línea con la tarifa de sólo voz sin ningún coste, y luego en la tienda me dijeron que no podían ofrecer esa tarifa, y ya me estoy hartando de recibir informaciones contradictorias y perder el tiempo.

Además, también simulé una portabilidad a la tarifa "HABLA EN CONTRATO" en la web de Pepephone y me aplica los 7,5 € de envío de la SIM física.

Si sigues adelante con ello, comparte tu experiencia, por favor.

Hola @bonrollu, acabo de llamar a Pepephone y me han dicho que se puede pasar sin problema de la tarifa de 7 euros  a la de "solo voz".
Voy a hacer la portabilidad hacia el día 22 de este mes.
Un saludo 

Pero una línea nueva te cobran un adelanto de consumo de 15€:

Cómo consigues que solo te cobren los gastos de envío?

Quizás no me los cobran porque tengo dos líneas contratadas desde hace tiempo con una tarifa llamada "Tarifa Movilonia VIP 12/6 Sin Establecimiento"...