Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias
Cuando llamé para otra línea para ingratos ya era cliente, la primera vez me dí de alta por web con la tarifa de 2€ y cambié luego a la de cero euros..
tambien tenia esa, y luego nos pasaron a 1 euro.
contestado 💌
Hola!
Por qué te interesa la portabilidad a pepe? En plan, qué es lo que ganas? No puedes hacerlo directamente en pepe?
Por qué te interesa la portabilidad a pepe? En plan, qué es lo que ganas? No puedes hacerlo directamente en pepe?
En Pepe nos cobran 15€ con número nuevo, también si es eSIM. De ahí pedir el número nuevo en Simyio y ya con portabilidad nos sale gratis aunque siendo ya cliente puede salirte gratis. Tengo muchas más líneas con ellos pero no me molesté en mirar si me salía gratis, el proceso de portabilidad es super cómodo!!
➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com
Muy buenas:
He accedido a la página de Symio para contratar una SIM de contrato mensual por 1 €, tal y como se ha escrito por aquí en diversas ocasiones.
No obstante, me aparece que esa tarifa no está disponible para "número nuevo". Esta operación la deseo para disponer de un segundo número móvil de cara a una nueva alta de Bizum en otra entidad.
A ver cómo lo puedo hacer, por favor. Es la primera vez que me meto en un segundo Bizum; y mi móvil no permite eSIM.
¡Gracias!
He accedido a la página de Symio para contratar una SIM de contrato mensual por 1 €, tal y como se ha escrito por aquí en diversas ocasiones.
No obstante, me aparece que esa tarifa no está disponible para "número nuevo". Esta operación la deseo para disponer de un segundo número móvil de cara a una nueva alta de Bizum en otra entidad.
A ver cómo lo puedo hacer, por favor. Es la primera vez que me meto en un segundo Bizum; y mi móvil no permite eSIM.
¡Gracias!
Ayer contrate una, fue llamando por teléfono a atención al cliente. Es verdad que en mi caso ya tenia otras dos lineas con la tarifa de 1e.
Imagino que eso es el primer mes solo.
Después te dejará bajar a la de 1 euro
Después te dejará bajar a la de 1 euro
La cuestión es que necesito un nuevo numero de teléfono con cierta urgencia para una entidad que requiere alta con Bizum, y sólo puedo solicitar en la web de Symio la SIM a través de portabilidad.
Como me recomendaron también por aquí, tendré que llamar a atención al cliente, a ver si puedo solucionar cuánto antes esta situación.
Gracias y saludos.
Como me recomendaron también por aquí, tendré que llamar a atención al cliente, a ver si puedo solucionar cuánto antes esta situación.
Gracias y saludos.
Me autocontesto para quién quiera más información. Con recargas de 1 euro solo tienes derecho a internet, ni sms ni llamadas
- Te confirmo que una recarga mínima de un euro es suficiente para mantener tus líneas activas. Ten en cuenta que es obligatorio realizar al menos una recarga cada 4 meses; si las líneas permanecen inactivas más de 4 meses serán suspendidas, y si superan los 6 meses sin recargas se procederá a la baja inmediata y definitiva del servicio.
Buenas tardes, me encuentro en tu situación, tengo linea prepago en symioo pero al intentar sacar otra me exigen portabilidad. En el chat de atención cliente me piden llamar, has podido hacerlo por tlf?, gracias
hiciste la gestión por tlf cn simio? ando detras de segunda linea prepago con esim y por web no puedo, gracias
Ayer llamé por teléfono, y aunque costó mucho que la chica me registrase una dirección postal (al final tuve que modificarla a partir de un correo electrónico que recibí donde me permitieron el cambio), la SIM de contrato de 1 € y nuevo número me llegará el lunes o el martes, supuestamente.
No sé si es el procedimiento habitual, pero la chica que me atendió me comentó que hay que llamar de nuevo, cuando me llegue la tarjeta, a atención al cliente para que me faciliten el número de teléfono.
Gracias.
No sé si es el procedimiento habitual, pero la chica que me atendió me comentó que hay que llamar de nuevo, cuando me llegue la tarjeta, a atención al cliente para que me faciliten el número de teléfono.
Gracias.
Sí; y todo bien: llegará la SIM en los próximos días. No obstante, la chica de atención al cliente me quiso endosar reiteradamente otros productos, y costó un poco que entrase en razón, jjjj.
Ánimo y suerte.
Ánimo y suerte.