Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
157 / 158

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

El plan amigo se aplica a nivel de punto de suministro. Es decir, si el DNI 12345678Z (cliente de Iberdrola) se introduce durante el alta del punto de suministro A, luego durante el alta del punto de suministro B, y luego durante el alta del punto de suministro C, el padrino acaba recibiendo 75€, y el/los ahijado/s otros 75€ (a repartir según el número de ahijados).

Por cierto, ya están empezando a llegar las facturas a 0€ también 🙂

Entonces un mismo ahijado puede recibir 25 por cada suministro? Lo has comprobado? Entiendo que sí. Pero lo lógico sería pensar que es solo una vez por ahijado.

Mejor, así no cambio titular 😅

25€ por cada punto de suministro.

No lo he comprobado personalmente, todavía no se han emitido facturas de todos los puntos de suministro (cada uno va a su rollo), pero por lógica tiene que ser así, digo yo 🙄

Pero lo lógico sería pensar que es solo una vez por ahijado

¿Entonces cómo incentiva Iberdrola al ahijado para que se acerque con un segundo punto de suministro? (a parte de igraales y chanchullos varios)

Yo sí lo he comprobado. 25 euros por cada CUPS para el ahijado. Y el padrino 25 euros por cada CUPS de cada ahijado también, aunque todos los CUPS sean del mismo ahijado.
De hecho, en mi caso, como además tengo "Mi iberdrola" con la promo del Black Friday (la de Navidad era igual), además de esa promoción del DNI, tengo la promoción de 5 euros cada mes (por cada CUPS) durante 24 meses. Y, además, nos han dado por tener varios suministros, 40 euros por el primero a gastar en un año, 20 euros por el segundo y 20 euros por el tercero.
Por eso, aparte de los 25 euros por cada CUPS, cuando se acabe ese dinero, cada mes hay 21,67 euros para "repartirlos" en el recibo/recibos que interese.

Dos meses ya desde el alta en iberdrola, y sin oler el cashbackk... a mi me huele muuuuy raro... Además, cogen en iber y han cobrado más cara la luz que lo contratado... mirad la factura jajaj 

Desde 28-11 el alta y esperando 

Otro por aquí esperando cashback de N26 del 3 de diciembre, y mi mujer del 11 de noviembre, además del SAB del 17 de noviembre y Unikk del 27 de noviembre... Desde que cambiaron la web y pusieron lo de hasta 6 meses.... antes pagaban en un par de meses...

No pueden escurrir el bulto, y decir que es tema de las marcas, ellos tienen el dinero, pero no lo están soltando... Su cambio de web no tiene nada que ver con las marcas y es desde entonces cuando no pagan, y es desde entonces cuando cambiaron el mensaje a seis meses...

Intuyo que desde noviembre iGraal ha tenido bastantes altas y ha aprovechado lo del cambio de web para ampliar el plazo de pago a 6 meses.

Mal por iGraal, pero lo importante es que al final cobremos.

Yo también tengo pendiente algún cashback desde noviembre... 

Pues en el email de confirmación no ponen nada de 6 meses, pero sí de 😵 que es bastante.

El tiempo de validación del cashback por parte de las marcas varía entre 2 semanas y 3 meses.

Es cierto que en la web de iGraal pone que máximo 3 meses hasta que se confirme el cashback.

Recuerdo haber leído en algún sitio lo de los 6 meses, pero no lo encuentro.

En fin, 3 meses ya está bien para que lo confirmen, no se necesita más tiempo. 

Totalmente, sería problema de marca si fuera una en concreto, pero cuando no paga ninguna marca el problema es Igraal. Mientras tanto ellos con el dinero. O haciendo gansadas como lo de bajar de 120 a 96 el Cashback del sabadell.

Como no espabilen durante estas semanas...igraal va a perder muchos clientes...

Juegan con la ventaja de que no tienen competencia. Y nosotros realmente no perdemos nada, es decir, que si lo hacemos sin ellos no conseguimos nada extra (en estos cashbacks suculentos sabadel, Iberdrola,unikk). 

Pero muy mal por su parte, como mínimo parece que están jugando con los intereses de ese dinero retenido. 

@allessandraa

Cuando te metes en Mi saldo para ver las compras que has hecho, si pinchas sobre ellos te dice:

" Tu cashback se ha registrado correctamente. Estamos esperando a que la marca lo valide, lo que puede tardar hasta seis meses. "

Lo que me parece una locura...

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22