Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
255 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

El problema es que en mi caso, yo hablo con soporte pero ya no me aparece la opción "mi cashback no aparece" (o quizás no la sé encontrar, ni idea).

Solo me sale la opción de hablar con un boot, y dejarle un mensaje, que luego te contestan cuando les da la gana, alguna respuesta vaga y ya...

Siempre me han dicho que me tengo que esperar los 4 meses (ahora hace 10 dias que han pasado) y he reclamado y claro, tienen "72 horas" para contestar y todavia no lo han hecho....

De todas formas, dudo que pueda hacer algo, realmente no tengo pruebas (es decir, no tengo copia de pantalla), simplemente la cuenta abierta todavia en el Sabadell y os puedo jurar y garantizar que lo hice a través de su web y que a los tres dias ya había reclamado...

Yo estoy en Octopus y también con facturas 0€ 🐙

Lo malo no tener recibo para las promos de bancos 😅

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Espérate que te contesten de esa y si no abres otra. Cuando entras a contactar con soporte eliges"información sobre un cashback" y en tu caso sigues con "mi cashback no se ha registrado"

Si quieres ganar tiempo le aportas algún documento del alta de ese día (email de Sabadell por ejemplo) y que la cuenta sigue activa (yo le he metido captura de la app con mi nombre, a la espera de si sirve)

Y luego ve entrando al chat para ver si te contestan, a mí por lo menos no me sale notificación cuando contestan. Nos vas contando!

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Yo reclame ayer. Han pasado 48h de abrir la cuenta sabadell y no me aprecio el Cashback.  Tampoco me contestaron todavia.....

Bueno, ya me han respondido, me esperaba que iban a tardar más.
La respuesta creo que la típica que suelen dar, que lo van a reclamar a la marca, que no lo veré como "pendiente", que lo veré directamente validado cuando lo hayan aceptado, que el tiempo estimado es de 4 meses a partir de hoy y que la marca tiene la última palabra siempre, vamos que no se mojan...

Creo haber leído atrás que también, paralelamente, habéis reclamado al S4b4dll o lo he soñado???

Gracias de antemano!!!

Pues nada, sigo con mi periplo para abrir cuenta con Savadey a través de iGraal.

Con mis dos móviles Apple cuando le daba para escanear el DNI se quedaba pensando perpetuamente. Ingenuo de mi, pensaba que con un terminal Android funcionaría. Pues no, se queda exactamente igual, con el circulito dando vueltas ad-eternum. Lo cual significa que no es un problema de los terminales, sino de mi alta que, por alguna razón, se queda ahí parada y no hay manera. Y si llamo, me dicen que me vaya a una oficina, por lo que ni consigo el beneficio de iGraal ni los de la cuenta online. De traca.

Yo abri un ticket hace unas semanas porque me sucedia lo mismo que a ti, y en el día de ayer me abonaron los 120 leuros del CB del Sabatell...asi que hasta el momento cumplen....
:)-

Pero no te apareció en pendiente nunca el Cashback? Y cuando abriste el ticket ye contestaron pronto o a los dias. Gracias 

Q te pidieron ? Q te tardaron en contestar. Estoy igual. Slaudos 

Aplicando los descuentos de 25€ por invitar a un amigo que son compatibles con los cashback de Iberdrola de iGraal, la persona que contrate a través de iGraal en en proceso de alta de Chatbot sólo tiene que poner el DNI del cliente de Iberdrola. De esta forma le descuentan directamente en factura 25€ euros al padrino y 25€ al ahijado. También aplico los descuentos correspondientes a MiIberdrola. Los nuevos pueden darse de alta desde el Chatbot y le dan 5€ de bienvenida.

Si lees mis mensajes atrás a los que yo mismo me he ido respondiendo, encontrarás la respuesta a tus preguntas, pero te comento, no me han pedido nada porque en mi mensaje aporté capturas del proceso de apertura y el pdf del email de confirmación de cuenta abierta. Me han respondido en 1 día. 
Saludos, 

Ok yo ayer aporte los mismos documentos ya solo esperar q me contesten 

Cuando te mandan escanear un QR, te lleva para instalar la app en el móvil.
Una vez estás en el proceso hay un apartado para introducir un código amigo, imagino que ahí no hay que meter nada, no ?

Para igraal no, con aceptar cookies vale
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22