Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,94K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
266 / 543

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

pendiente del 24 noviembre

... por cierto, ya no sale lo de los 80 euros

No pedí supresión, he estado mirando y yo lo enviaría al mismo correo que para la cancelación de cuenta  support@n26.com 

Dejo por aquí el cierre de N26, por si le sirve a alguien
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1714#respuesta_6989950

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Estáis a punto de cumplir los 4 meses, poneros alarma para no olvidaros. Han gestionado muy mal los cash pendientes sobre todo de noviembre, además el de Iberdrola que ya no es una cuenta gratuita de banco. Quiero ver todos esos cobros en breve!!

@peportiz
@carloson

Y muchos más que seguís pendientes

Si la app te la ha validado entonces te funcionará sin problemas.

En el caso de la tarjeta que fallaba, la validación en la app daba error, y en caja les salía inactiva.

De todas formas las tarjetas han ido a peor (las mejoras de la plataforma...)
Son bastante mejores en birrubi, tanto de variedad como de cashback, si quieres te invito ;D

Iberdrola desde 28-11.Ahora me sale este mensaje 

"Tu cashback se ha registrado correctamente. Estamos esperando a que la marca lo valide, lo que suele tardar menos de 2 meses, pero puede llegar hasta los 6 meses."

Cuando antes eran 4 meses 

Pues nada acabo de volver a reclamar a ver si me dicen algo de lo de no poder acceder a la cuenta. Es que no son capaces después de más de un mes de darme un motivo por el que no puedo entrar.

Genial, está bien saberlo, que además están poniendo más ofertas de seguros y te ahorras un buen pico 💸

Me registré en igral con el código de un amigo, hice el alta en el Sabadell pero no se me registró correctamente. Tras la reclamación, en unos meses me añadieron el saldo del Sabadell a confirmado, pero los 5€ del código amigo siguen en pendiente. ¿Sabéis si esto es normal y cuantos días tienen que pasar para que me confirmen este dinero? Gracias.

El contrato de mi madre de Ibertrola ya figura como Alta, en lugar de en proceso contratación.

Quiero pasarlo a la tarifa de 3 periodos, pero ya he visto que a varios compañeros les han recortado el cashback con la excusa de "modificación de la tarifa" o algo así.

Sin embargo, en mi contrato, y en el del piso de mi madre cambié la tarifa sin miramientos y no afectó al cashback.

Qué haríais vosotros? Esperar un mes me da más o menos igual, es una casa vacía en in ierno y no creo que haya más de 2-3€ de diferencia. Quiero decir... Aunque sean 2 en 12, sigue sin ser mucha diferencia como para arriesgar 40-60-80€ si recortan el cashback.

Por otro lado... A mí me tardaron unas 3 semanas, a mí madre unas 4 horas... Es curioso. Cuanto tardarán ahora que son 200 eurazos?

A ver si consigues el 10% pero diría que no hay nada que hacer, yo me enteré hace poco. Acuérdate de contarnos 

Es lo malo de N26, no es que me importe pero castigan bien las natillas 🍮🤤

Yo no tocaría nada, lo tienes registrado en pendiente. Lo normal es que lo pagasen a las 3 semanas aprox 💸

Ése formulario es sólo para la cancelación de la cuenta
Ya lo hice 3 veces. 

¿Pero con supresión se podría abrir otra vez no?.
Se supone que ya no pueden ver nada tuyo 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22