Ya que veo que estais hablando del cashback de N26, no veo muy claras las condiciones. Hay que hacer algo o solo es abrir la cuenta y hacer un ingreso?
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
¿Con Pocoyó o solo por el cashback de NN26? Pocoyó me da un poco pereza por tantas compras que hay que hacer. No sé si hay algún "truqui" como recargas de R3vo o algo @ravel
Una servidora ha abierto esta mañana n26, pero todavía no he recibido correo de confirmación de identidad... debería reclamar a soporte o suelen tardar?
Promoción válida desde el 19.02.2025 al 30.06.202. Pocoyó ha muerto 🫣
El destino quiere que no nos compliquemos la vida 🥳
Pues a mi cuando me he registrado me ha dejado poner el codigo promocional y me lo ha aceptado..
ya he realizado una compra por 20,80€ a ver si en 24h-48h laborales me devuelven los 20€ si es asi, supongo que valdria tambien luego el de los 10 movimientos con tarjeta.
Entiendo que si hoy, día 02/07 sigue la promo en la web, es porque han olvidado actualizar la fecha. Yo haría captura de pantalla de la web con la promo donde se vea la fecha de hoy por si hay que poner reclamación.
Mañana nos dices si te han abonado los 20€.
A todo esto, los 20€ + 30€ son netos o brutos? 🙄
Pues no tengo ni idea, es la primera vez que me registro en la promo. En cuanto tenga + info os comento