Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
461 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Valeeee, te volví a contestar antes sobre lo otro.

Entiendo que hay que mantener saldo en Sab hasta cobrar de Igraal.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

¿Llevas mucho tiempo?

Se hablaban de bloqueos pero creo recordar que era por recargar grandes cantidades y retirarlo... si vamos sumando a lo mejor no pasa nada 🚨

Pues desde el año pasado, julio, cuando me concedieron la tarjeta de crédito de unikk por la promo de los 50€. Para evitar las comisiones voy recargando tulotto cada mes con varios movimientos de unos pocos céntimos. Luego lo gasto en una primi.

Que yo sepa en tulotto no se puede retirar el saldo cargado, hay que jugarlo 😅

Solo se puede retirar el que provenga de premios.

Si no hay más alternativas de otras webs, ya te digo que yo probaré ;D

En berubi la verdad que los problemillas que han surgido alguna vez me los han solucionado bastante rápido. Y al menos si que atienden rápido a las consultas.

En ibertrola dan 100, que no está mal.
En bancos dan menos que en otras webs, pero ahí pillé un minicashback del banco "bunque" cuando lo tenían, y funcionó sin problemas.

Buenas, alguien tiene el email de igral del dia 21 de junio para ver que cashback daban ese dia en AliExpress?? De un pedido que hice lo han troceado en 13 minipedidos y me piden que reclame uno por uno y no me acuerdo del porcentaje concreto, pero me parece que me han sisado y despues de enviarle todo me piden que reclame uno por uno. Algun alma caritativa que me lo pudiera buscar y pasar? @reich-d @ravel @dac1978

Voy eliminando y vaciando papelera, justo borré hoy +200 mensajes de unos días. Ya tengo 50 desde ayer en la 🗑️

Ya, te leo que te da igual. Yo hace bastantes meses que cerré y no hice ninguna en Igraal. Con esos de los bloqueos prefiero tener una puerta abierta, nunca se sabe.

Veremos hasta dónde te dejan llegar, apunta esos datos importantes: info y datos sobre apertura como fechas de apertura, correos y emails, cobro en Igraal, combinando otras promos 📝

En un email que tengo del 21 de junio, salía esto:

Si lo necesitas entero enviame privado y te lo paso.

En el email que me enviaron el 21jun no hablaban del cupón descuento de 15€, pero sí del 4% CB para ese día, que creo sería lo que quieres hacer valer:

Pues es uno pendiente desde el 30 de abril al abrir cuenta en Lennon, así que te entiendo que entonces debería abrir una reclamación ya. La cuenta sigue abierta.

El otro con saba es del mismo día pero ese no aparece en pendiente siquiera.

Gracias!

Hoy he incordiado a María un poco, para dar vidilla sl asunto 😝

@gadi1991 y resto de IMAGINA, ¿Novedades? ¿A alguien le han abonado un cashback de este banco? Para saber por qué fecha de abono van. Nos quedamos en el 22/04 creo recordar... 😵

Pues ya sabe lo que tiene que hacer si no quiere aguantarte 🤭🤭🤭 también te digo que es tan cuadriculada como la otra, me cuesta sacarla de los copia-pega.🙄

Buenas noches!!!! Pues de Imagina ni rastro… como ya sabes lo tengo en pendiente me apareció a las pocas horas en la cuenta de Igraal. Con ñ26 me apareció a las 24h en pendiente y de momento me han ingresado el 20 del código de los 30 ni rastro… hice un par de compras y el resto en TuLoterrro a ver si me dan ese pequeño incentivo mientras espero los cashback jjaajajajja
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22