Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
477 / 533

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Hola! Ni de uno ni de otro… la verdad. Me puse un juego de esos y nada jugué durante un día y al menos 1e me he llevado jajaja lo validan al instante…

Esta gente me aburre 🫩 Creo que se han ido todos de vacas y hasta septiembre no vemos ni un cashback.

🤣 madre mía, voy a tener que probar yo también esos juegos. Creo que los han puesto para que matemos la espera jajaja

Nada de nada @allessandraa estoy dejando unos días a María antes de volver a la carga. 😢😢

En N26 había un cashback de 40€ ayer, ahora ha bajado a 30. Gracias por la cita, a ver si lo suben por lo menos a 50€ y me conceden el beneficio de la duda.

Un saludo.

eso 40%, entiendo que son 40€ pero por ese cashback no les doy ni la hora.

Hola
Niba 120€ , creo que voy a cambiar de Iberdrola a Niba

He vuelto a la carga. He escrito a María para recordarle que sigo pendiente de Imagina 🥲. He escrito también a Lucía, que es la que me lleva el caso de NZ6.

Esos suministros son de tu propiedad? O por ejemplo si yo quiero cambiar a mis padres un cups a su nombre puedo hacerlo desde mi cuenta y llevarme el cashback? Alguien lo ha hecho?

Aproveche en Marzo para Iberdrola, quería ahora aprovechar la oferta de hoy de Niba pero no me queda claro el límite de un cups al año si aplica a una compañía concreta o a todas las de igrasl

Yo como dije hice tres suministros de diferentes cups y diferentes titulares (mío, padre y hermano) desde mi misma cuenta sin problemas.

Hoy han subido a 100€ Sabadell.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/nDPMME

a mi me han contestado hoy tras múltiples mensajes y pantallazos que la marca ha rechazado el cashback de Imagin (era solo de 20€) ya no ofrecen ni la mitad, jajajja, son unos tunantes esta gente

Vaya tela con iGraal.

Ya no se cortan un pelo, hasta hace poco cuando el cashback no se registraba y después de múltiples reclamaciones y tickets abiertos te decían que la marca lo había rechazado (hay que hacer un acto de fe para creérselo), al menos te ofrecían la mitad del cashback pero ahora ni eso.

A mi no me ha pasado nunca que iGraal me diga que la marca ha rechazado el cahsback, pero como supuestamente la marca lo comunicará a iGraal por escrito mediante email, yo les exigiría que me manden ese email o lo que sea donde consta que la marca lo ha rechazado.

Igual que iGraal muchas veces nos pide documentación para acreditar que una cuenta sigue abierta porque no se fía de nosotros, yo no me fio de ellos.

@misha75

🫪🫪🫪 ¿Qué dices? Serán carroñeros 🤬 De verdad, cada vez menos ganas hacer algo con esta gente, luego incumplen todo.

¿Qué día abriste tú la cuenta? Y no se te registró el cash ¿verdad?

después de vosotros, el 10/05 y no, no se me registró el cashback como al 99% de las personas que lo hemos intentado con Imagin

Hola buenas tardes, alguien se dió de alta en Revolut, ahora mismo vale la pena????
Gracias 😊 

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22