Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
475 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Buenos dias
Alguien ha cobrado el cashback de amazon music que ya esta reconocido? Pasa algo sino renuevo el mes a 27 de junio? Puedo cancelar? Seguire cobrandolo cuando lo liberen? Que lentitud! tengo mas servicios de musica..
.El de etoro por 100 a mi no se me registró pero se lo probe todo( lo tengo en litigio pero me dijeron que ya lo han hecho ( igual pido los comprobantes de dicha reclamacion) y que la marca tiene 4 meses) el de niba que ya reclame por el error de 50 a 120 todavia no me han pagado y ya han cargado la primera factura... ( Si alguien esta en alguna cia diferente que me indique para el proximo cambio) Y ya pa rematar N26 mes pasado los 30€ de mi tercera y presumiblemente ultima cuenta con ellos tambien pendiente de cobro...Es realmente agotador tener que estar asi siempre. Y no dan soluciones.
@reich-d

El cashback de amazon music tardan en pagarlo, yo cobré hace un mes y pico uno que tenía muerto de risa varios meses que ni esperaba ya cobrar.

Aunque canceles la suscripción te pagarán igualmenet, al menos a mi me ocurrió así.

Ahora tengo pendiente otro cashback de amazon music en otra cuenta que aún no han pagado pro co cancelo aún suscrpción porque me dieron 3 meses gratis.

los que habéis contratado iberdrola , os ha tardado mucho el cashback en pagaros? es que si contrato iberdrola tengo sólo 3 meses para cobrar porque si no pierdo unos puntos que tengo en endesa

50 dólares. Con una recarga a domo lo consigues...

Help! I need somebody 🎤🎶🎵🎶

Es que quería que un familiar (que está a muchos kilómetros de distancia), se apuntase a los 140 de hoy con Ibertrola pero se maneja bastante mal con las tecnologías y lo que hacemos es que me conecto yo a su ordenador, como si le sirviera asistencia remota con el programa TeamViewer para ver todo lo que ocurre en la pantalla de su ordenador en tiempo real y ya en ocasión anterior no pudimos darle de alta pues los de Ibertrola tienen un asistente online para la contratación, con preguntas a rellenar y cuando pide el CUPS y lo ponemos, correctamente, parece que no lo reconoce pues el proceso da como acabada la contratación sin que nada se haya contratado pues de ahí no pasa...

Ya avisan estos de Yjraal que si acabas contratación por teléfono abras ticket, pero quería evitar al familiar que tenga que hacer esa llamada así que no sé si hay alguna manera de conseguir que el CUPS introducido lo reconozcan para seguir avanzando en la contratación online.

Creo recordar🤔que @reich-d había comentado tiempo atrás que se podía llamar a la compañia para que diesen de alta ese CUPS para que después del alta se pudiese avanzar en la contratación online. ¿Era así o algo así o nada que ver? Caso sí, ¿funciona siempre? ¿cuánto tardan desde la solicitud hasta que sea efectiva? ¿Alternativas sin tener que hacer llamada para poder consumar la contratación online con esta suministradora? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🤗

Arreglar lo del CUPS llamando a Iberdrola para que lo añadan y no contratéis ahora. La próxima que te dé su contraseña de igraal y se lo haces tú. Tardan unos días en que se vuelque el cups

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

De amazon music dijeron que lo cobraron, aún cancelando la suscripción. En la que pillé yo, aquella de junio, eran 3-4 meses gratis. ¿Qué tienes de música? Yo me pongo muchas veces los auriculares en el currele y me pongo la radio, ahora alterno con Amazon. Menudos subidones 🎶😂

Lo de etoro no lo he hecho, no he leído nadie que se le haya registrado directamente ni que lo haya cobrado todavía.

Y de compañías de luz acuérdate que no hace mucho pusieron en Igraal que solamente se podía cobrar 1 suministro de luz / cups al año.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

🆗Gracias, pero cuando dices "no contratéis ahora" ¿te refieres al día de hoy pues no lo darían de alta el mismo día que se ha solicitado?

Sip, le pediré su contraseña e intentaré hacérselo yo para no marearle, pero ya no sé si tendré que abandonar la idea para conseguirlo hoy. De momento, ya mismo, voy a llamar para que lo incluyan en sus sistemas, aunque para hoy no llegue a tiempo.

En tres suministros de diferentes cups y misma cuenta de ijraal, tardaron en abonar 1 semana.  Me sorprendió.

No sé si es porque Ibertrola colabora con ijraal.

En cambio niva está tardando...

pues entonces creo que me arriesgare y hago el cambio 

Yo no sé si esperar a los 160, mañana? Dentro de unos días? Para una suministro de un familiar.

si va a subir a 160 me espero yo también , no me vendrá de unos días 

En Wolsoks también tardaron pocos días en validar el alta.

Debe ser que los de Ibertrola lanzan el proceso de validación de altas cada inicio de mes o algo así.

Cuando tardaron bastante creo que fue para las altas de nov/dic, con toda la movida del cambio de web, pero es que realmente no iba casi nada.
Es posible que recibiesen el dinero de ibertrola y perdieron datos o algo y no sabían a quien darselos :D

Como no se sabe que filtros tiene igral para evitar multicuentas, te aconsejaría que si se lo haces tú, lo hagas con un dispositivo diferente del que normalmente utilizas con tu cuenta.
Y también intenta que sea con otra IP, si por ejemplo sueles entrar con el internet de tu casa, utiliza la red de datos del móvil.

Ojalá lo supiera, el mes pasado de junio o no sé si Mayo, pasó de 140 a 160 en muy corto periodo de tiempo.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22