Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
421 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

De momento aunque nunca se sabe si luego acabará siendo para siempre 😵

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Desconozco si PP informa a Hacienda, se supone que informaría Igraal... en este caso no tienen datos nuestros suficientes como para comunicar nada a Hacienda. Yo llevo años usando Igraal y nunca lo he declarado, tampoco lo voy a hacer este año.

Igual te suena lo mío de PP,  que me han pedido verificar identidad si superas los 2.500€ recibidos en un año. Me saltó el aviso cuando llevaba 1.800€ y me pedía subir DNI. Dejé de usarlo para retiros, lo retomaré el año que viene.

@agustin-tejo-b

Vale es que algo lei de que lo habian quitado...

Hace una semana que hice el mes de Sabadell y queria abrir para repetir por 3a vez, y esta semana no ha salido ningun cashback ni siquiera de 20€, nada, es por esperarme un poco o repetir natillas ya

La de S4V4 de 1400 está hasta el dia 17 según acabo de ver..

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Pero es que para mi tampoco se puede comparar el precio de la potencia. Es decir, estás comparando lo mejor del mercado regulado con lo peor del mercado libre. Son mercados diferentes, claro que tienen que ser un margen y lo sacan por los costes fijos. Pero para como están los precios del mercado libre y más con la subida de precios por la guerra, la de Niba me parece una gran opción y económica, y si le sumas los 120€ de cashback que ha llegado a dar Igraal, pues mucho mejor!!

Yo de ti esperaria por si lo vuelven a poner... de momento no da nada ni Sabadell ni Imagin

Yo tengo una tarifa del mercado libre contratada este año y la potencia son 12 céntimos la suma de P1-P2, y todas han subido pero la tendencia no es buena para nosotros como clientes. 

Que la promoción de Igraal compensa, si. Que la tarifa es bastante regulera, también.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/nDPMME

Pues esa es con la que habria que comparar, en mercado libre, también con el precio de la energía claro, no sólo las potencias. En cualquier caso que es una tarifa competitiva no lo digo yo, lo dice la CNMC cuando escaneas el QR de la factura, te pone a Niba entre las primeras opciones junto con Visalia...

A mi no me sale ni en el top 10...y significativamente más cara que el PVPC.

Pues esa es la razón por la que en mi opinión decir que una tarifa es bastante regulera no es correcto, lo que para uno puede no ser una buena tarifa para otro puede si serlo. Lo del Pvpc, pues un mes saldrá más caro y otro más barato, es lo que tiene. 

También tiene para quien se le ajuste más la de 3 periodos Niba, con potencias a 0,059 y 0,079 y pillas el cashback de Igraal igualmente. 

A ver, yo tengo Visalia a 0,12 P1+P2 y a 0,97 la energía. Creo que no hace falta hacer muchos números para ver que hay mucha diferencia.

Al final depende de cómo se consume, pero yo diría que casi siempre sale mejor la PVPC.
Si se consume poco se nota más la diferencia, porque el término fijo en la libre suele ser horrible.

Yo tengo potencia de 3.3KW, el mes pasado mi consumo fue de 117KWh, y mi factura quedaría así:

PVPC:       28,87
Iberdrola:  40,10
Iberdrola3: 33,81
Niba:       39,38
Niba3:      40,88
Repsol:     37,70
Repsol3:    39,00

Son cálculos reales con el consumo real y coste de cada hora, que al final es la única forma de tener una comparación lo más próxima posible.
También la PVPC te da la libertad de elegir ciertas cosas para hacerlas en la hora más baja del día.

Ahora mismo estoy con repsol para aprovechar plan amigo, y ando con reclamaciones con ellos... un desastre, no los recomiendo.
Pero he estado con iberdrola aprovechando cashback, espero poder aprovecharlo con niba, de nuevo iberdrola, octopus y todas las que se pueda, pero al final seguramente sea para volver a la regulada.

Ojo que el pvpc no es lo que era en la parte de energía.

En Woolsocks está a 80€

¿Cuándo fué ése depósito al 7%?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22