Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
420 / 550

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Yo creo que me la voy a abrir las dudas es cuanto tiempo hay que mantener el activo 

En eso no hay problema, será que cogió el cash de hoy, pero escríbeles y te modifican el importe. Ya ha pasado más veces con el Sab

@dagoma2018 lo corrigen y ya está, ellos también saben cuándo disteis de alta

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

¿Te cambiaste? ¿Te aparece pendiente?

Si, hace unos días, no con tan buena oferta como hoy... me salió pendiente tras día y pico.

En mi caso, abrí ayer en Niba, a través del iGraal de la web, y nada de nada. Me temo que, al igual que ocurrió con mi apertura en Sabadell, me tocará reclamar... Qué fastidio, la verdad. Se le quitan las ganas a uno de entrar en estos líos, máxime cuando en Endesa tenía una tarifa algo mejor.

No obstante, hasta las 48 h no suele efectuarse el contrato. La fe es lo último que se pierde, jjj.

Iré contando...

Saludos.

Vale, avísanos cuándo te paguen y así llevamos los plazos controlados!!

Habrá que vigilarlo de cerca, a ver si llega a los 160€ como Iberdrola.

¿Dónde estabas antes?

Ten fe que a @donostiarra le tardó día y medio en aparecerle pendiente... visto lo visto, si no se registra veo mejor no reclamar y cambiarse de compañía de nuevo. Tienes 14 días para desistir. Cuando vuelva a subir el cashback vuelves a contratar...

Ahora nos toca vigilar a Niba a ver cuál es su tope y si se mantiene con cashback 👀

Antes en Iberdrola, de la promo anterior 😅

🤣🤣🤣

Y tiro porque me toca, a ver si nos traen más 🎲

Yo creo que comparar PVPC con cualquier oferta de mercado libre es un error. En todo caso lo compararia con Visalia, que es de las más baratas.

Si alguno más esperaba el cashback de Bunq, que ya lo quitaron, pero igual lo teníais pendiente como yo, dicen esto:

Realizaste una reclamación relacionada con la marca Bunq. Lamentamos informarte que, por motivos ajenos a iGraal, la marca no ha revisado las reclamaciones enviadas y actualmente no sabemos si lo hará a corto plazo.

Como sabes, iGraal depende de la validación de la marca para poder recibir la comisión correspondiente. Si la marca no nos paga, nosotros tampoco podemos validar ni abonar el cashback, ya que este solo puede confirmarse cuando el anunciante lo valida.

No obstante, si nos envías una prueba de que activaste tu cuenta de Bunq en su momento y de que actualmente sigue activa, iGraal analizará tu caso en detalle. 

No intentaba comparar la tarifa sino el precio de la potencia. Se está viendo una tendencia generalizada en el mercado libre para incrementar muchísimo el precio de la potencia y poner el gancho publicitario en la energía. Pero la potencia la pagas siempre, aunque el consumo sea 0, es un ingreso fijo para las eléctricas. No hace tanto tiempo Octopus tenía la potencia a la altura más o menos del PVPC y mira donde está ahora.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Vaya! ¿Cuánto daban? Bunq lo tengo por algún depo al 7% durante 1 año, solamente por 1k.

Yo lo pillé a 30€.

Lo del Sabadell lei algo que lo habian quitado? pero para siempre? o de momento?

A veces no me llegan los privados, me puedes enviar un correo a inversionesbanco

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22