Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
434 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Cómo has conseguido ese triplete?? 😱 Error de Igraal? 

Sí lo traga. 

En Woolsocks está a 80€

Y yo te digo que no,gente lo hizo a principios de año y next

Algo pasaría ahí, porque hasta los ingresos recurrentes valen. 

Ayer mi mujer intentó alta en savadell través de igraal. Dio problemas con la app igraal activada (la pantalla del DNI no la pasaba) y lo conseguí saliendo de igraal, haciendo identificación y posteriormente volviendo (retomando proceso) de nuevo desde igraal.

Y ha pasado una cosa curiosa, que si no hay un lío no soy yo 

Aparece el cashback pendiente en igraal (100 euros) pero recibo correo de Savadell diciendo que falla la identificación. Me meto para completar el proceso y me lo inicia completo de nuevo...

Total, tengo un Cashback pendiente y no sé qué hacer. Realmente volvería a hacer un registro nuevo completo sin igraal (porque está a 60) y puedo quedarme sin nada.

Opiniones? Experiencias?
Gracias!

Efectivamente. Creo que 1 mes después, aprox, de ya haber cobrado los 120€, me abonaron otros 2 casback de 120€. En total: 360€ 🥳🎉 

Ya gastados y no reclamados 🤣

Buenas! yo viendo los antecedentes del boom de contrataciones de Savhadell de oct/nov del año pasado... que muchos tuvieron que reclamar y cobraron sobre abril y mayo de este año pues saqué mil fotos y capturas de cada paso del proceso con vistas a reclamar... 

Eso ayuda si lo hiciste pero vamos que si tienes certificada el alta de ese dia y una captura de que la promo eran 100eur ya deberian de atender tu ticket y ya luego seria esperar largos meses... veo que nos tocará ser muy pacientes! 

Esto es obvio que está hecho así para que muchos desistan y no reclamen por pereza... pero se han topado con Rankianos! jeje hueso duro! si fueran decentes con salirte un código que utilizases en la apertura de Saba listo! fácil y sencillo pero el juego trilero de cookies y cambio de dispositivo les gusta y les es rentable! así que paciencia! un saludo! 🔥🍷😎

Buenas! yo dejaria igraaal quietecito... terminaria el asunto pendiente con Savradell y luego si hay que reclamar el banco sabe que el inicio del alta corresponde al dia 22 y tú tambien tendrás correos etc de ese dia 🍷🧐

Hoy también 🙌 👇

Yo estoy un poco harta de Igraal. Me toca reclamar casi todas las compras porque no registra ni una. Solo Okfarma no me ha dado problemas, el resto todas. Menos mal que voy haciendo capturas de pantalla de todo el proceso. Tengo hasta la extensión instalada. 

De 6 compras he reclamado 4: Banco Sbdell, Miravia, Kiwoko y Primor. Las dos últimas esta misma semana. 
Sí, es interesante arañar un poco de dinero por aquí y por allá, pero también pierdo tiempo en reclamar. Creo que voy a pasar del tema. Ya lo dije cuando cobré Sbdell pero le quise dar otra oportunidad. A partir de ahora solo lo usaré si la tienda no me aparece por otros lares que suelo usar. 

Buenos pues me acabo de lanzar con SSSSBAdell a traves de iiigrall aprovechando esos 100 euros, ademas he querido empatar para la promo nomina, he solicitado en 4 minutos de llamada nueva esim a través de simyo: el chico q me atendió fue muy competente y rapido, sin ventas cruzadas, le comente q quería la nueva linea para bizum bancario y se preocupo de darme un numero "limpio", el chaval se veia con soltura y entiendo q ya estan cansados de recibir estas peticiones ;-) Ya he dado el alta a saba a la espera de q me confirmen apertura de la cuenta, veremos si iiiiigral no me la lia con el reconocimiento del cashback. 

Así funciona igraal, aunque finalmente paga la mayoría de ganancias, la plataforma funciona muy mal y ya les comenté por chat que es una vergüenza que se tengan que reclamar todas las compras; no dijeron nada.

Yo creo que lo hacen adrede, compras que no se reclaman, comisiones que se quedan y así funciona.

Me apareció pendiente el cashback de 100€ del Sabadell ayer por la tarde, 24h después del alta aproximadamente

No me gusta empezar este cashback de Sab.adell desde el ordenador con QR, se leen muchos más casos de que no se registre con Igraal de forma automática.

Siempre que se pueda para altas de bancos usar web, yo uso chrome y nunca tengo problemas. Tener pocas ventanas abiertas, aceptar cookies comprobar url, hacer capturas del proceso...

@7capi7
@siria1

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22