Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
441 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Aquí otra más que va a escuchar música 🎵🎵🎵

Tentada a sumar +1€ de bestprice pero no lo activé, seguramente fastidiaría el cash

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

¡Qué rápido! En 3 minutos escasos ha aparecido pendiente

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

A mí no me aparece ☹️ 

¿Habías aceptado las cookies?

Ya podía ser siempre así y no tardar horas en aparecer o no hacerlo nunca y tener que reclamar... 😵‍💫

No vi nada, directamente me llevó a Amazon music, bueno al menos tengo música un tiempo ☺️ 

Actualizo estado de Ibertrola con los "calcetines de lana" :P

Ya me aparecen los 105e como pendientes, como a los 3 días ya se puede reclamar, les mandé pantallazos, y de paso también envié un email a atención de cliente de ibertrola para indicar que había hecho el alta a través de esa web.

Supongo que lo han revisado y me lo han puesto manualmente, o sino es que ha tardado casi 1 semana en registrarse automáticamente.

Ahora a esperar a ver si pagan, ya iré informando para el que quiera dar el paso.

Revisa tu ticket de igra@l, no me deja escribir nada más en el que tengo abierto, acabo de abrir otro reclamando por ese motivo la reapertura del otro hilo con el número de ticket en cuestión, y, sobre todo, el tema del cashback, que me dijo Nerea que a los 2 meses la marca lo revisaba y quiero una respuesta ya. En mi caso sería el de Saba.

El de Lennon me siguen apareciendo los 20 aurelios como pendientes, creo que voy a abrir un hilo porque ya estoy cansado de esperar a que me aparezcan en mi perfil  y cobrar, y quiero cerrar la cuenta, que tengo allí 50€ muertos de risa, cómo lo ves @reich-d    ?

Con todas estas historias que se metan los 5,5€ por dónde quieran.😡😡😡

El de Iberdrola a finales de Julio me vence el Plan Online y automáticamente me pasarán ellos al Plan Estable, ese será el momento en el que intenté darme de alta de nuevo del Plan Online vía igra@l, creo que no voy a cobrar al estar ya en Iberdrola pero lo intentaremos.. Alguien ha intentado hacerlo?

Gracias.

Tienes que ser cliente nuevo...

Si tienes ganas, puedes pasarte a mercado regulado u otra compañia para aprovechar otra promo, y luego darte de nuevo de alta en Iberdrola, si es con email y teléfono diferente puede que sea mejor, porque tampoco sabemos que es para ellos "nuevo cliente".

PD: en curenergía (el regulado de iberdrola) el alta es un chatbot como el de iberdrola, por lo que el alta se hace en 5 min.

He revisado mi hilo y sigue abierto. Justo ha cumplido ya los 2 meses 😵. He vuelto a escribir a María para que siga activo. 

Espera eterno y, encima, van cerrando los hilos. Lo que faltaba ya...

Son unos plastas... Yo tengo el mío de Prima también ahí, reviviéndolo una vez por semana. Se me acaba la paciencia.

Por cierto, he probado una cosa. Hace unos días estaba el cashback de decartón al 10% pero, coincidía con que en la app te hacían el 10% directamente con un cupón y no era plan de jugármela con igraal. Así que, probé el link desde la web de igraal, metí los artículos en la cesta, me identifiqué y, a partir de ahí seguí en la app del móvil para finalizar la compra y beneficiarme del descuento directo.

Pues bien, al ir a reclamar ese cashback, que evidentemente no se ha registrado, porque he incumplido, este no aparece en el listado histórico del chat automático como sí lo hace el de prima, o el de lennon en su día. No sé si es cuestión del comercio pero pinta a que saben más de lo que dicen de si las compras se han realizado o no.

Saludos.

A mi me cerraron un hilo y toca reabrirlo porque sigo en la espera de los 4 meses

Muy muyyyy pesados 🫩 Deberían reducir los plazos porque esperar 4 meses para un cash no es ni medio normal.

Hay una trazabilidad para comprar todas las contrataciones/compras. 

Yo también acabo de hacerlo, de momento no aparece 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22