Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
436 / 551

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Yo me hice la cuenta para el cashback de 100€ y a las 24H me ha aparecido ya como pendiente pero tengo dos dudas... y como parece que ha habido más promos iguales antes pues seguro que alguien sabe

Desde este momento cuanto suele tardar que lo validen e ingresen en igraal el dinero?
El ingreso que se hace en cuenta (10€ he puesto) se puede retirar ya o hay que dejarlo?

Ya no recuerdo el año pasado como lo hice, me vence al mes que viene y quiero darle a las natillas. 

¿Iniciamos contratación desde navegador web con igraal desde el móvil, con la app de igraal desinstalada y la app del SABA instalada? 

Un recordatorio, please! 

Con tantas promos ya me patina todo jejeej 

Que tal Woolsocks? No la conocía
Has hecho algun alta con esta app? 
Hay codigo amigo?

Buenas.
Me dí de alta hace mucho tiempo, porque te devolvían el precio de algunos artículos comprados. 
El Refe amigo consiste en que al que invita le dan una tarjeta regalo de 25€ por cada 2 invitados. 
Al invitado no sé si le dan algo, porque nunca he invitado a nadie (hace un tiempo sí daban algo). 
Hay que vincular la cuenta donde quieres que te ingresen el dinero. 

Pasate a Woolsocks, que hasta el DB tiene casback 

En mi caso tardaron un mes aproximadamente. Yo dejaría ese saldo en la cuenta, no hay ninguna condición que obligue a tener saldo, solo mencionan que tienes que hacer un ingreso pero mejor no tentar a la suerte.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Buenos días 
Pasó cara a comentar mi experiencia con eToro
Otra vez más a reclamar por igral por no haber registrado el cashback. He cumplido todo desde la semana pasada alta 100 euros y cuando pasan unos días en calma habiendo hecho todos los requisitos voy a ver si el saldo lo refleja y no refleja nada procede a iniciar la reclamación busco la operación y la última que tengo puesta es la del 10 de junio que debía intentarlo algo. La realmente efectiva fue el 19 de junio con 100 euros y de esa no hay nada vamos es que no hay nada desde el 10 de junio en adelante. Puede haber sido por borrar cookies y caché con posterioridad? O no tiene nada que ver? Esto no me había pasado nunca, el no encontrar la operación. Hay alguno por aquí a que le haya pasado algo parecido? Miedo me dan estos hps.

¿Funcionan bien los cashback en Woolsocks?

Veo que tienes que asociar una cuenta bancaria o tarjeta y lo que gastes con ellas en los comercios con cashback te lo van acumulando.

Yo me di de alta el otro dia para pillar Ibertrola, y de momento me toca reclamar, porque han pasado 3 días y no me aperece nada. Empezamos bien :(

Para la cuenta bancaria vi en la app una opción para vincularla, probé con revolut, y se les da permisos para ver muchas cosas, entre ellas todos los movimientos de la cuenta.
Me quedé estupefacto, y de momento no lo hice.

No se si para retirar dinero te obligan a eso.

Veo que en Woolsocks está N26 por 35€. 

Estoy repitiendo natillas con Igraal pero solo 30€ (hace ya meses que no sube 1 €)

Buenas, la Cuenta Bancaria no es obligatorio vincularla (yo lo hice por comodidad, pues al reclamar algún casback lo ingresan en el acto). 
Sobre el funcionamiento, yo no he tenido ningún problema desde que me dí de alta hace muchísimo tiempo. 
De vez en cuando te salen productos gratis para comprar (los tienes que comprar, adjuntar el ticket y te devuelven el dinero). 
También tienen tarjetas regalo, etc. 

¿En Woolsocks no te aparece el casback de Iberdrola? 

Nop, es la primera vez que lo usaba, acepté cookies, etc, y nada.

Lo hice desde el ordenador, tengo pantallazos de todo el proceso, lo he reclamado, y también les he escrito a iberdrola para que lo tengan en cuenta, por si eso puede acelerar el proceso o que miren algo.

En la web tampoco viene indicado muy bien que tienes que comprar, dice "Suscripción online", y como lleva directamente a la web de iberdrola, yo elegí la "Online 3 periodos".

En igraal te obligaban a la "Online normal" y te redirigían directamente a esa.

De todas formas algo raro tienen en el registro de visitas, en mi lista de visitas a iberdrola, aparecen diferentes horas en la web versus la app, no tiene mucho sentido.

Veremos en que queda.

PD: me ha mirado un tuerto con mis últimos cashback, estaba en Repsol, que también ando de reclamaciones por rechazarme el plan amigo después de 2 meses estando registrado y pendiente.

sólo un Rankiano con su libleta a mano puede ser tan friki de estar reclamando 6 meses después con la insistencia del primer dia 

🤣🤣🤣🤣

Sin nada más que añadir señoría, creo que va en el ADN.

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22