Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
450 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

De momento a mí no me aparece como reflejado. 
Parece que tienen hasta 72h para hacerlo. 

Por aquí tampoco. Nos veo reclamando el domingo en masa 🤦🏻‍♀️🫩

El cash de Amazon Music llegó en menos de 10 minutos y este tarda media vida 😒

Sin ánimo de malmeter, pero teniendo en cuenta que el código "teóricamente" ya estaba caducado, y que según las condiciones del cashback tampoco admite códigos...

¿no es peligroso reclamar y que por un casual se hablen entre ellos, revisen y finalmente digan que ni el cashback ni el código son válidos?

Con SAN ya ha pasado alguna vez que ha pagado cosas que no correspondían, y tocó devolverlo.

Hola, tuviste que abrir reclamación por lo de Niba o te apareció de forma automática al día siguiente.  Saludos

Yo lo voy a reclamar todo, no me va a temblar el pulso 😒 y que salga el sol por donde pueda.

Estos no hablan con nadie. Si el cash no se registra, te hacen esperar 4 meses y, si no se te olvida antes, te ofrecen la mitad para que aún por encima, acabes dándoles las gracias.

Saludos!

Yap, pero igual es mejor esperar a cobrar los 50 del banco, que será el mes que viene, y luego reclamar, al menos para poder salir corriendo con la pasta ya recibida  😅 

Yo creo que una cosa es independiente de la otra. La reclamación de iGraal es muy lenta (4 meses hasta que resuelvan) en ese tiempo, el banco ya te habrá pagado. Yo no esperaría ni un día, es la forma de ir adelantando tiempo.

Saludos!!

¿Estás repitiendo o es la primera vez?

Yo estoy repitiendo, y ya reclamé, no se hasta que punto volver a reclamar por el mismo cashback puede levantar sospechas.

Sabemos que tienen un descontrol en muchas cosas, pero por ejemplo en las eléctricas ya nos han capado bastante el poder ir cambiando de compañía.

Es la 1° vez que abro cuenta en NZ6. Que, por cierto, la App no está nada mal eh.

Entonces a por ellos, suerte!!!  💪🤞 

Si no llega yo me esperaré hasta el martes o miércoles, para que sean 72 horas hábiles.

Sí, pero ten en cuenta que ellos responden a las 48 horas aprox, por lo que ya te vas al jueves.

Ya me ha aparecido el cashback en igraal y también recibidos los 20€ de pocoyo. Confirmais que con las recargas de tulotero pagan seguro los 30€ restantes?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22