Sin ánimo de malmeter, pero teniendo en cuenta que el código "teóricamente" ya estaba caducado, y que según las condiciones del cashback tampoco admite códigos...
¿no es peligroso reclamar y que por un casual se hablen entre ellos, revisen y finalmente digan que ni el cashback ni el código son válidos?
Con SAN ya ha pasado alguna vez que ha pagado cosas que no correspondían, y tocó devolverlo.
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Hola, tuviste que abrir reclamación por lo de Niba o te apareció de forma automática al día siguiente. Saludos
Estos no hablan con nadie. Si el cash no se registra, te hacen esperar 4 meses y, si no se te olvida antes, te ofrecen la mitad para que aún por encima, acabes dándoles las gracias.
Saludos!
Yap, pero igual es mejor esperar a cobrar los 50 del banco, que será el mes que viene, y luego reclamar, al menos para poder salir corriendo con la pasta ya recibida 😅
Yo creo que una cosa es independiente de la otra. La reclamación de iGraal es muy lenta (4 meses hasta que resuelvan) en ese tiempo, el banco ya te habrá pagado. Yo no esperaría ni un día, es la forma de ir adelantando tiempo.
Saludos!!
Ya me ha aparecido el cashback en igraal y también recibidos los 20€ de pocoyo. Confirmais que con las recargas de tulotero pagan seguro los 30€ restantes?