Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
423 / 551

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Quería sacar este tema cuando tuviese tiempo, ya veo que lo han hablado en las páginas anteriores. Yo estuve en regulada hasta la guerra de Ucrania y salí corriendo, además en el mejor momento porque no pagué aquel famoso "tope del gas".

Ahora no sé si para luz será mejor volver pero con tanta incertidumbre yo ya estoy más tranquila buscando buenas tarifas en mercado libre... Si sumas Iberdrola 160 + Niba 120 + Octopus 70... pues son muchas facturas gratis, no sólo ahorrar 💸 

(gas no tenía, ahora sí en regulada)

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Mi última factura con Octopus 43'41€ (consumo de 196 kwh, 3'45 de potencia). Con regla de 3, con tus cálculos "sería" 48,36€ en mercado regulado... no es muy real mi comparativa teniendo en cuenta que no se refleja exactamente el consumo por horas.

Ahora mismo no tengo el resto de compañías comparadas, cuando me cambié sí era la que mejor me salía. Tengo pendiente comparar con las nuevas de Octopus y ya por curiosidad con otras compañías.

Esto me cuenta la CNMC:

-

-

-

-

-

-

El día 9 abrí cuenta en Niba, y esta mañana me ha aparecido, en pendiente, ¡50 €!, cantidad que no coincide en absoluto con la existente aquel día: 120 €. Me parece decepcionante.

¿Tenéis casos parecidos? Hice captura de la promoción de ese día, con la cifra superior al doble. En fin... Esta gente de iGraal está fatal...

Por otro lado, aparece en la descripción que se ha rastreado la operación, y la validación puede tardar entre 3 y 6 meses.

Muchas gracias, como siempre, ánimo, suerte, y saludos.

Es nos ha pasado a todos los que contratamos el día 9. Reclama y te contestarán dándote la razón y diciendo que ya están en trámites con Niba para que nos modifique el cashback a 120€.

Un saludo

Y son fiables en el pago?? 
es por transferencia o paypal compi??

Es por transferencia o retirada por HalCash

Están reconociendo un problema a la hora de asginar el saldo,reclama y se soluciona

Yo no he tenido problemas.
Se puede retirar por transferencia bancaria, tarjeta regalo 🎁 e incluso Bizum en algunas. 

Lo que he hecho ha sido ir rulando de una a otra (iberdrola con iGraal, Octopus con sus 80€ en descuento en facturas) y volver a la regulada, especialmente ahora en verano se nota la diferencia si aprovechas las horas en las que la solar va a toda maquina, pongo lavadoras los findes a medio dia casi gratis y lavavajillas todos los dias a medio dia, y se nota la diferencia...

En iberdrola dure lo que tardo en ingresarse el cashback en mi cuenta de iGraal, ahora mismo estoy aprovechando una promo de hace meses de Niba en la que te daban 80€ de consumo con un codigo de Chollometro, segun los gaste, directo de vuelta a la regulada.

Bien aprovechado!! Yo gané con la luz 200€+100+50 y ya me quedo en Octopus 🐙

Quizá tenga otra factura de luz, de momento tiene bono social y no la estoy pagando yo. Si me cae pues le haré un buen circuito 🤣🤑

Sin problema, reclama y lo arreglan. Pasó otra vez en Sab de forma masiva, no hizo falta ni reclamar. En mi caso lo corrigieron sin más al tiempo!! 

¿La comparativa de la CNMC con que datos te la hace?

Si sólo es con tu factura, al final es parecido a la regla de 3 que haces a ojo, por lo tanto sería un dato poco válido. Y si es con tu consumo horario, entonces en tu caso no te compensa.

No se cuanto será el término fijo en Octopus, pero en regulada el mio el mes pasado saldría a 8e, y en iberdrola/repsol/Niba saldría entre 14/16e, ya son 6/8e de diferencia que tiene que compensar un precio muy competitivo en la variable.

Estos precios hay en el día de hoy, la mayoría de las horas por debajo de 0.10, que como referencia de la libre, me parece que ahora mismo pocas dan por debajo de eso.

Eston son los cálculos de mi última factura, con precios de libre actualizados.

A más consumo el término fijo va afectando menos, entonces el término variable puede empezar a compensar, todo depende... :)

Una pregunta relacionada, y empiezo con sinceridad.

En los días de verano de AliX, o como se llamará, había una chorrada de equipos que haciendo tareas daban puntos y con los puntos, un porcentaje de cashback. En Cho***metro tenían un 11% el día que me decidí (por fin) a pillar una baliza quitamultas, ya que en verano si que me moveré más por carretera, y en invierno muy poco.

iVanGaal, por su parte, tenía el 17%. Bilirrubi tenía el 25, pero excluye artículos que usen el envío de tipo Miravia, como era el caso.

Adicionalmente iVanGaal publicaba un código de -3/15€ que supuestamente era combinable con el cashback.

A lo que voy... Pillé la baliza, pagué 12 y pico tras aplicar el descuento, me asignaron 1.68€ en Ali en concepto de créditos de compra o algo así (será el 11% del equipo de Cho***metro), pero iVanGaal nada de nada.

Al reclamar me piden factura, y la mierda de app de Ali ahora solo deja una opción que pone "Descargar recibo". Esa opción mete una captura de pantalla en la Galería del móvil y ya. No genera PDF con la factura, ni nada que se le parezca a una factura.

Sabríais reclamar esto? A ver... Que no iba a ser mucho dinero, pero me hace la puñeta que te lo compliquen. Hace 1-2 años sí que se podía generar factura desde la app.

Alguien ha probado Niba con igraal y además ha metido un código de referido? Probablemente no acumule igraal pero hasta que no se pruebe...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22