Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
394 / 555

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Creo que no hay nadie que lo haya cobrado todavía, así que no sabría decirte. En el de Abanca por ejemplo no era compatible (lo especificaba expresamente) y en Sabadell y N26 si

N26 lo hice así, Abanca vi que era incompatible. En Imagin entiendo que sí debería poderse al no especificar lo contrario, a falta de Fermín buenos son otros amichis 

Enhorabuena 🥳💸🎉

Buen balance de cashback y el del 50% lo has recuperado de otra forma 🤣💰

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Sí, sirven todas las compras para ese incentivo 🤑

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

N26 me ha rechazado el Cashback, me ofrecen bono por la mitad ...lo he aceptado,  he cerrado cuenta y en unos meses lo intentaré de nuevo

Genial, muchísimas gracias por responder. 🫡🥰

Acabo de contratar el seguro del coche con Prima a través de igraal. Las opiniones no parecían malas y al final si tienes un siniestro suelen ser todos igual de malos...
El cashback hoy ha subido, 150 máximo pero depende el valor de la póliza. En mi caso un todo riesgo me ha salido por 350 euros menos 80 que me deberían devolver de igraal, a precio de terceros barato. A ver si no hay problemas para cobrar el cashback.

Y se te ha registrado bien? Yo lo contraté el mes pasado y no se registró. Aún tengo la reclamación en curso.

Saludos.

Hoy han empezado a pagar el cashback de Marzo de Amazon Music, sigue vigente esta promo con 1 mes de prueba gratuito

Esta oferta te la puedo mejorar.  Espérate al día 14 para desistir el contrato.  Desde que contrates si no te sale en pendiente,  reclama de inmediato. O hazlo con fecha de 5 meses en adelante. Cobra los 150 y un mes antes mínimo de que te entre en vigor, cancela.

A mí me entraba el seguro en 34 días, lo contraté y cuando me faltaban 20 días.  Llamé,  cancelé y 140€ de regalo y el importe del seguro a los 2 - 3 días devuelto. (Juro que fue de casualidad y no caí en la cuenta de que por un día más me comía el seguro con patatas).

Pues en 24-48 horas debería aparecer en pendiente, ya veremos...

Espero que tengas suerte. Ya contarás.

Saludos.

Buenas 

El 22 de febrero hice el alta con Igraal de Iberdrola, no sé registró y me abrieron una incidencia, diciendo que no aparecería en pendiente, pero que se abonaría en un plazo a 4 meses.
El tema es el que el ticket que yo veía desde mensajes ya ha desaparecido y el dinero no me lo han abonado, tampoco me han comentado que no lo han concedido.

¿ Alguien le ha pasado?

Vaya... hace unos días a alguien le pasó algo parecido y recomendó anotarse el número de ticket.

Creo que a partir de ahora lo mejor va a ser descargarse la transcripción para las reclamaciones que se hacen y contestan lo de los 4 meses.
De esa forma tenemos un fichero de texto con todo lo que se ha comentado, y también aparece información relativa al ticket.
Así si desaparece o se hacen los locos, tenemos "pruebas".

🤬 Está siendo muy habitual ese 50%. Muy mal por parte de Igr44l, no me gusta esta manera de proceder. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22