Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
365 / 549

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

¿Es la primera vez que cierras N26? 

Pues nada, después de volver a reclamar tras esperar los 4 meses que indicaron tras no aparecer pendiente el cashback de Imagin de 55€, me piden captura que demuestre que sigo teniendo la cuenta activa, se la envío, y después me dice "María" que lo lamenta, que si no aparece el cashback es que la marca no lo ha aceptado...

... no obstante, como gesto comercial, podemos ofrecerte un bono de la mitad del cashback que ibas a recibir.

Así que lo aceptaré y me tendré que conformar con la mitad... y GRACIAS.

Menudo morro.

Por un error de ellos o del banco no aparece el cashback y como "gesto comercial" te dan la mitad del cashback y aún creerán que les tienes que dar las gracias. 

Lo que deberían hacer es gastarse ese dinero de los "gestos comerciales" en un sistema que refleje los cashback de manera fiable y que no falle más que una escopeta de feria.  🤬

Pues es el proceder habitual últimamente. Algo falla y te comes tú el error después de marearte 4 meses.

Yo no entiendo qué clase de reclamación ponen que no recibe respuesta en 4 meses y, después, milagrosamente transcurrido ese tiempo, aportas una captura de pantalla o un certificado de titularidad y la marca responde en 3 días rechazando el cashback...

Me apostaría algo a que esa reclamación no existe. Te dicen que esperes a ver si te olvidas o pasas del tema y después te piden un certificado de titularidad con la esperanza de que hayas cerrado la cuenta y tener excusa para denegarlo... Cuando nada de eso sucede, te ofrecen la mitad pero está claro que NUNCA han tenido intención de abonarlo. Y eso, a mí me parece un engaño en toda regla. No entiendo cómo tienen tan buenas valoraciones en truspilot.

Saludos y ánimo.

@acropolis 😡😡😡 yo flipo.

Vamos, que los que vamos detrás a saber si nos hacen lo mismo...

¿No hay manera de reclamar esto a quién sea con evidencias? Me toca la moral.

Es la lotería de iGraal, te puede tocar desde un x3 hasta un 💩

¿Jugamos? 🤣

😆 A ver, jugar siempre...

Aquí la cuestión es que la marca (Imagina) no lo acepta, por lo que dice. 😒 Pues bien, artillería preparada para ir contra la marca. Iremos escalando por jerarquía. SRAC, Densor del Cliente y hasta donde haga falta.

Esta gente no nos toma el pelo. ¿Gesto comercial? Abona los 55€, no te digo 😡

Marta aún no me ha respondido desde que le envié el contrato del alta de cuenta de Imagina. 

Yo tengo pendiente el de Prima, 120€ y el de Imagin (en este caso solo son 20 de mi mujer y otros 20 míos). No cuento con ninguno. 

Después de la reclamación de N26 en la que aporté absolutamente de todo: Capturas de cada paso de alta, justificante del ingreso, certificado de cuenta abierta actual... Y "la marca lo ha rechazado", no me fío un pelo. Eso sí, pienso seguir respondiendo a cada mensaje de chat durante los 4 meses (ya va uno y ni me he despeinado), a plasta no me gana nadie. Por lo menos, tendrán mi mensaje "en cola" una y otra vez.

También he puesto una reseña negativa en trustpilot. Que sé que no les importará mucho, pero me quedo más tranquilo.

Saludos y ánimo.

Sí, sí, acoso y derribo 😡 ¿Pero qué invento es este? Si abro las cuentas a través de ellos es por el cashback, sino ni las abro.

Nada, a pesados no nos gana nadie.

También he puesto una reseña negativa en trustpilot. Que sé que no les importará mucho, pero me quedo más tranquilo. 

Pues yo creo que eso si que les importa y mucho.

Si a todos los que nos la han jugado alguna vez pusieramos reseñas y comentarios negativos en los sitios adecuados, su imagen se deterioraría y perderían potenciales clientes que se pensarían si abrir cuenta con semejante entidad. 

Pues tienen un montón de reseñas buenas... Yo creo que las compran. Que mandan mails ofreciendo uno o dos euros por reseña porque no es normal... Es muy raro que nadie se moleste en poner una reseña positiva salvo que el trato sea excepcionalmente bueno y aquí, hay muchísimas de 5 estrellas. 

También las hay malas, pero son muchas menos que las buenas y, por lo que leo por aquí, últimamente no se están resolviendo las reclamaciones de forma satisfactoria.

Saludos.

Pues si a mí me mandan un mail ofreciendo uno o dos euros por una buena reseña, que esperen sentados...

No me extrañaría que hagan algo así.

Familiar, Alta en Sabadell el 28 de abril. Hoy ya está disponible el casbah. 

Cuando a mí Iberdrola 4 meses 

😵😵😵 Jolin, en tiempo récord, tratándose de Saba. Qué suerte. Enhorabuena 🥳🙌

Pues si. Mi alta de febrero no se registro el casbah , reclamé y aún sigo esperando. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22