Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
462 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Creo que la tengo hartita 😆 se querrá librar de mí, pero tiene esperándole otra, la de NZ6

Hasta que no os paguen a los que tenéis registrado el cashback el resto vamos apañados 😅. Pues a seguir esperando el milagro.

🤭🤭🤭 pobres, tienen que estar saturad@s de tanta reclamación, es que últimamente lo raro es que se apruebe bien un cashback😢😢😢😢😡😡😡😡, y los rankian@s no somos tan pacientes con la🤑🤑💸💸

Pues mira que se jodan un poquito que quieres que te diga. Me parece un abuso que activen un cashback que lo hagas todo con sus condiciones y aceptes. Después del todo trámite no tengan un microsegundo para atender a sus clientes dándole a un puñetero click para que aparezca pendiente. Yo debe ser que tengo suerte o será cosa de la hora, pero no es justo para todos los demás. A mí no me jodas se las dan en sus redes sociales de cómo ganar dinero con pequeñas compras/altas pero tienes que andar reclamando. Ni el chino del bazar te pide tanto… 😂😂😂😂

Totalmente cierto y muy de acuerdo con lo que has dicho 🙌😬

Yo con Beruby ningún problema en años. 

@reich-d
Yo me di de baja de Beruby hará un par de años. La usé durante mucho tiempo como única plataforma de Cashback y era un desastre. Meses para cobrar los cashback y eso con suerte, a menudo no los pagaban . Me cansé y cerré cuenta.

Si el plan amigo de esta última fuese más generoso con los padrinos seguramente recibiría más publicidad, igual que sucede con iGraal, más allá de su buen funcionamiento...

Pues parece que me contestaron ayer los de igraal y me dijeron que el “click history” no se ha registrado y que no hay cashback, cuando les he adjuntado foto de que te enviaba a descargarte la app del banco y que estaba todo como “cashback activado” antes de redirigir a la app store

A mi también ahora ponen la excusa del "click history", llevo tres cash perdidos cuando hice todo correctamente con capturas y todo pero se cubren con su "click history" y se quedan las comisiones de ambos.

iGraal funciona cada vez peor.

Das todos los pasos correctos al hacer la compra pero es una lotería que el cashback se registre y ahora con la excusa del "click history" parece que aunque adjuntes capturas no te hacen ni caso.

En el mejor de los casos te darán el 50% del cashback y puede que ni eso.

Pregunto por ignorancia: ¿qué es eso del "click history"?

Niba una vez en pendiente se.dabe cuando lo valodan?  😁 Vaya pregunta la mía.

Esto responde Niba.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22