Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
378 / 553

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Uff espero que el día que suba no nos pille desprevenidas y se nos pase la promo. Nos avisamos 😍

Ya sabes que soy madrugadora y mientras me tomo el café lo primero que hago! Te aviso seguro!!!!!

No es una tontería eh. Me suena haber leído por aquí a foreros que abrieron una 2° cuenta en Igr44l. Pero no recuerdo si las mantuvieron de manera paralelas 🙄 A ver si alguien comenta algo.

Lo sé 😝 

Yo pasé la info del cashback pasadas las 00:00h y tú a las 7 a.m. ya estabas abriendo la cuenta 🤭

Cómo es para hacerlo? Por si cuela  , ya que se reclama en todo al menos hacerlo con las molestias bien pagadas😁

Hoy en igraal hay una oportunidad de conseguir 75€ abriendo cuenta con Etoro, que es uno de los bróker más importantes a nivel mundial.
El requisito es abrir la cuenta en Etoro a través de igraal, depositar 300€ ( remuneran el efectivo no invertido hasta un máximo de un 3,55%) y comprar un activo (acción, etc, cripto). Quiere decir que valdría digamos meter 315€, comprar un etf de bonos por ejemplo si no queremos volatilidad por 10€, mantener 60 días esos 305 restantes en la cuenta sin invertir que además nos remuneran, y ya está. Porque el requisito es depositar 300€ en la cuenta de Etoro y comprar un activo, pero no que haya que comprar un activo por 300€. Así que comprando un activo por el mínimo (que creo que son 10 dólares) y dejando el resto en cuenta ya lo tenemos. Suena relativamente fácil, y sin comisiones de compra o venta de ETFs. Mejor que la promoción de 50€ de Ienegé por ETFs.

Hoy en igraal hay una oportunidad de conseguir 75€ abriendo cuenta con Etoro, que es uno de los bróker más importantes a nivel mundial.
El requisito es abrir la cuenta en Etoro a través de igraal, depositar 300€ ( remuneran el efectivo no invertido hasta un máximo de un 3,55%) y comprar un activo (acción, etc, cripto). Quiere decir que valdría digamos meter 315€, comprar un etf de bonos por ejemplo si no queremos volatilidad por 10€, mantener 60 días esos 305 restantes en la cuenta sin invertir que además nos remuneran, y ya está. Porque el requisito es depositar 300€ en la cuenta de Etoro y comprar un activo, pero no que haya que comprar un activo por 300€. Así que comprando un activo por el mínimo (que creo que son 10 dólares) y dejando el resto en cuenta ya lo tenemos. Suena relativamente fácil, y sin comisiones de compra o venta de ETFs. Mejor que la promoción de 50€ de Ienegé por ETFs.

Aquí servidor tuvo un bloqueo de cuenta principal por sacarles 4 cashback de iberdrola con dos CUPS (y cobrados🎉), y tras no conseguir sacarle el bloqueo (me pedian una y otra vez los contratos de las 4 operaciones) pedí el cierre de la cuenta. A los días me loguee de nuevo con esa cuenta de google y voilà, se me creo una cuenta nueva en la que repetí N26 y cobré sin problema 😁

Aquí servidor tuvo un bloqueo de cuenta principal por sacarles 4 cashback de iberdrola con dos CUPS (y cobrados🎉), y tras no conseguir sacarle el bloqueo (me pedian una y otra vez los contratos de las 4 operaciones) pedí el cierre de la cuenta. A los días me loguee de nuevo con esa cuenta de google y voilà, se me creo una cuenta nueva en la que repetí N26 y cobré sin problema 😁

Qué son los 50 de P0coyo ?

Acepto privados.

Suena bien. La identificación es con videollamada o cómo?

Acepto privados.

😬 4 en vez de 2, así que doblete 🥳🎉💸 Esta es la parte que más me gusta de Igr44l, sus errores en los abonos 🤭

A mí me hicieron un triplete de los 120€ de Saba. Me abonaron 360€ en total y no me pidieron ninguna doc. 

Es bueno saber tu caso por si nos pasa saber que podemos cancelar esa cuenta y volver a abrir con "olvido" de lo anterior 😍🙌

N26 se hace de rogar, siempre aparece con incremento a 30€ pero de ahí no se mueve 😢 Seguiremos esperando porque abrir la cuenta por 30€ me da una pereza enorme. 

El 💸 debe ir acorde con el esfuerzo de abrir/gestionar/cerrar la cuenta 🤭
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22