No llego a entender porqué el Cashback referido a la apertura de Imagin@ no lo incluyen en la categoría de Bancos y Seguros. Y debes buscarlo manualmente.
Parece que ya invita a cierto "engañ0" 🤔
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
validado por aquí el crashback del saba, abrí cuenta el 21 de abril , ni un mes en pagarlo !!!
Enhorabuena por haber cobrado el cashback de Saba en menos de un mes.
A ver si empiezan a redicir los plazos de pago de los cashback que yo ese entre reclamaciones y cuentos chinos, tardé casi 5 meses en cobrarlo.
yo también tuve que reclamar uno de unikk y otro se saba que eran de noviembre y los cobre en marzo , esta vez si que han espabilado , ayer cobré otra de n26
Una vez han resuelto el atasco de las numerosas cuentas y cashbacks que tendrían de noviembre y diciembre del año pasado y de los iGraal days de marzo de este año, esperemos que todo fluya mejor que antes. 😅
Pues ojalá me equivoque, pero es posible que te lleguen a ofrecer un bono de compensación por la mitad del cashback. Conmigo lo hicieron asi en este caso.
Pufff... Esa es otra, se me quedo una cara despues de ver el Cashback a 70€ y tener organizado todo para abrirla, pues a las 11,30 h de la mañana bajo a 20€ 🙄