Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
323 / 552

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Yo no tengo nada pendiente, ni siquiera he hecho el cashback del Sabadell, pero eso significa que no saben ni lo que han "perdido"

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Yo ya cobré el otro día el cashback de Sabadell que tenía pendiente desde el 22 de noviembre previa reclamación y también acabo de recibir ese correo.

Están más perdidos que un pulpo en un garaje. 🐙

Tengo también pendiente N26 desde el 14/01,  no sé registró, reclamé en su momento y estoy esperando que pasen los 4 meses de rigor, yo si que puse el código pocosehabla.. Viendo tu caso pierdo las pocas esperanzas que tenía de cobrar.. 

Hola!  Los usuarios antiguos de antes de la reforma de la web seguiremos recibiendo de por vida el 10% de los cashbacks de nuestros referidos de antes de esa reforma? O solo durante 1 año? Gracias. 

Por otra parte hace 3 días recibí un correo de Igraal ofreciéndome un bono de 50 euros si instalaba la extensión del navegador y hacia una compra de 30 euros. Mi mujer también recibió el correo pero a ella le ofrecen 20 euros en lugar de 50. Me ha parecido raro, ya la he instalado y hecho la compra, veremos si me lo pagan. 

Yo creo que el cashback del 10% de por vida era hasta un momento dado, creo que hasta algún momento de diciembre en que pasó a ser ese 10% durante el primer año.

Lo que debería ser es que todos los invitados que tengas anteriores a ese cambio te deberían generar el 10% de por vida y los posteriores el 10% solo el primer año, pero conociendo a iGraal me temo que van a mantener todos solo un año y gracias.

Pues me parece muy buena oferta 50 euros si instalas la extensión del navegador y haces compra de 30 euros, luego falta que lo cumplan.

Yo me puse la extensión cuando abrí la cuenta por el euro que daban pero viendo lo que comentas la voy a desinstalar a ver si algún día me ofrecen algo por volver a instalarla. 😅

Yo si cobre n26 poniendo codigo

Llega un email como este. Me llegó a la carpeta de promociones de Gmail

Yo igual cobre el euro por la extensión, de momento no me llego oferta referente s eso

Nunca habias puesto la extensión?

😵😵😵

¿Me quieren pagar otra vez otros 120€ + 120€ + 120€ por abrir 1 soloa cuenta? 

Yo también lo he recibido,.es genérico 

Recibido también por aquí el mismo correo...

Entrando en el apartado de finanzas y seguros, está también Openbank y Trade republic, no sé si se está cociendo algo como con Abanca e Imagin...

Por otro lado, esta mañana llegué también tarde a la de Imagin Bank

He puesto reclamación en n26. Si es verdad que lo han rechazado ellos, que me expliquen el motivo y, si no han sido ellos, que me expliquen por qué iGraal no me quiere pagar.

Por tocar las narices, que no quede. 

Saludos 

Nunca, porque yo compro desde la app o web pero siempre desde el móvil.
Imagino que debe ser una promo para los que aún no la hemos instalado. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22