Tengo también pendiente N26 desde el 14/01, no sé registró, reclamé en su momento y estoy esperando que pasen los 4 meses de rigor, yo si que puse el código pocosehabla.. Viendo tu caso pierdo las pocas esperanzas que tenía de cobrar..
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Hola! Los usuarios antiguos de antes de la reforma de la web seguiremos recibiendo de por vida el 10% de los cashbacks de nuestros referidos de antes de esa reforma? O solo durante 1 año? Gracias.
Por otra parte hace 3 días recibí un correo de Igraal ofreciéndome un bono de 50 euros si instalaba la extensión del navegador y hacia una compra de 30 euros. Mi mujer también recibió el correo pero a ella le ofrecen 20 euros en lugar de 50. Me ha parecido raro, ya la he instalado y hecho la compra, veremos si me lo pagan.
Yo creo que el cashback del 10% de por vida era hasta un momento dado, creo que hasta algún momento de diciembre en que pasó a ser ese 10% durante el primer año.
Lo que debería ser es que todos los invitados que tengas anteriores a ese cambio te deberían generar el 10% de por vida y los posteriores el 10% solo el primer año, pero conociendo a iGraal me temo que van a mantener todos solo un año y gracias.
Pues me parece muy buena oferta 50 euros si instalas la extensión del navegador y haces compra de 30 euros, luego falta que lo cumplan.
Yo me puse la extensión cuando abrí la cuenta por el euro que daban pero viendo lo que comentas la voy a desinstalar a ver si algún día me ofrecen algo por volver a instalarla. 😅
He puesto reclamación en n26. Si es verdad que lo han rechazado ellos, que me expliquen el motivo y, si no han sido ellos, que me expliquen por qué iGraal no me quiere pagar.
Por tocar las narices, que no quede.
Saludos
Nunca, porque yo compro desde la app o web pero siempre desde el móvil. Imagino que debe ser una promo para los que aún no la hemos instalado.