Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
300 / 556

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Sí, ahora solo dan 1 mes gratis en Amazon music, yo esperaré casi al final para cancelar la suscripción.

Pero como iGraal se ha convertido en una especie de tómbola, lo mismo esto que cancelo suscripción me lo pagan y lo del Sabadell que lo tengo desde noviembre pendiente y con la cuenta abierta me lo siguen sin pagar.

Hoy aumentan el cashback de Securitas a 180 euros

Cuando la pediste?? 

Cinco días llevo esperando una transferencia y nos hemos metido dentro de las festividades. 

De verdad que no entiendo sus procedimientos/plazos, ahora indican que para recibir la transferencia de los traspasos de saldos, debes esperar 5 días laborables asique hasta el lunes/martes ni se podrá reclamar (más de 7 días desde que se solicitó la transferencia) 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Nuevo y en aumento, pues hoy tiene un subidón de 180€

Tengo con ellos más reclamaciones que compras y por lo visto, me estrenaré también reclamando las transferencias de los traspasos de saldo. Que ni idea como se procede 🤦🏻‍♂️

Estoy igual desde el lunes.

Está gente no se van a quitar la "bola" de reclamaciones en la vida. Si es que esa bola de nieve la hacen ellos más grande.

Yo transferencias de saldo he realizado dos veces hace ya un tiempo y me llegaron enseguida.

Muy tentador.. nosotros la tenemos ya en casa con mi mujer como titular.. podría quizás contratarla a mi nombre :D

Yo reclamé una también jaja. Me pasa como a ti que he reclamado absolutamente todo. Alguna cosa creo que la voy a tener que reclamar dos veces.

Abres el chat y sigues los pasos, igual que las otras. En mi caso, recibí el ingreso 24h después de abrir la reclamación después de esperar 3 días con el dinero en el limbo. No respondieron, pero llegó el dinero, no sé si tuvo algo que ver.

Saludos.

PD: Saba sigue esperando la revisión del certificado de titularidad y van 8 días.

Alguien lo ha hecho?

Yo no he contratado Securitas.

Creo que los cashback de Securitas son bastante recientes en iGraal.

PD: Saba sigue esperando la revisión del certificado de titularidad y van 8 días. 

Lo mismo ahora salen con que tienes 4 meses para contestar la reclamación. 4+4=8. 🤣

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Vamos a confiar en que desatasquen las altas de noviembre y empiecen a funcionar con normalidad... 😅 

@reich-d no se como va, pero me he inscrito en iGraal con tu referido y me han validado los 10€ de bienvenida, imagino que te lo darán a ti también 
Pd: me han validado el cashback de iGraal a los 5 días de darme de alta en Iberdrola, entiendo que puedo cambiarme de compañía sin miedo a perder el cashback no?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22