Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
298 / 546

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

A esta gente no se sabe por dónde cogerla, parecen "pollos sin cabeza" 

Los "pollos sin cabeza" somos los clientes que tenemos cashbacks pendientes con iGraal, que vamos reclamando y esperando un milagro para que se dignen a pagar algún día.

Ellos deben estar muertos de la risa.

A veces tarda en aparecer, tendrás que reclamar en 2 días. Si no te aparece abre incidencia "información sobre un cashback" y luego elige "mi cashback no aparece"

Así tarda más en validarse, te mandarán el mensaje tipo de esperar hasta 4 meses y no te pagan hasta que resuelvan. Antes eran 2 meses, entonces en ese plazo vuelve a preguntarles 

¿Pudiste terminar la contratación por chat?

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Antes tardaban unas 3 semanas, ahora mismo no le pillo los plazos. Esta semana pagaron los de principios de febrero. 

Cuéntanos cuándo te paguen a ver si nos hacemos una idea 💡 💸 

Si, si, pude terminar la contratación por chat, de hecho hoy endesa me está contraofertando xD por eso no sabía, si había que esperar a que el cambio esté hecho de "verdad"

Pero vamos, que tiene pinta que me va a tocar reclamar como ya me pasó con sabadell....a ver si acabo cobrando alguna de las 2 xD

El cashback aparece pendiente sin necesidad de estar dado de alta en Iberdrola, a veces el alta completa tarda más tiempo. 

Toda la pinta que te toca reclamar, o volver a Endesa e intentarlo en el próximo 160€. Cobrar lo cobrarías pero esperando más tiempo.

En tema de compras cuánto suele tardar en aparecer en pendiente. Me explico si he comprado en Temu con el cashback activado cuánto tarda en aparecer en pendiente?

Suele aparecer en horas, a veces al día siguiente. Para poder reclamarlo no se puede hasta que pasen los 2 días. 

Es conveniente reclamarlo que a veces he visto gente reclamando pasado el mes. Aquí no pone nada pero en otras web de cashback sí he visto que hay un plazo máximo para reclamar

Vas, gracias para tenerlo en cuenta jejeej

Siguen sin pagar Unicaja del 28/11, alguien más?

HOY cuarto día y sigue pendiente la transferencia, está claro que me llevan a las fiestas pero pienso iniciar reclamación.

Para mí esta plataforma no solo no mejora sino que cada vez que avanza en un sentido va hacia atrás en el otro.

Ellos mismos, que rían rían ... El último ríe mejor 😁

Buenos días, hoy es bastante complicado el tema de las transferencias… quizás la recibas el sábado, el domingo a mi me apareció sobre las 10:00 aún es pronto para saberlo…. Espero que la tengas pronto!

A ver si alguien me ilumina habéis probado el seguro de animales? Es decir si yo doy de alta a una de mis gatas por ejemplo… se me refleja el cashback…. Lo que tarde en pagármelo luego lo podré dar de baja??? Ajjajajaj

Iberdrola del 28-11 esperando ,

A ver cuándo resuelven 

Yo envié el certificado de cuenta del saba hace 7 días y aún no me han respondido... Se les acumula el curro.

Saludos.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22