Tienen que pagarles a los heredabancos de las oficinas vigilando tintos y no tienen más presupuesto.
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Cobrados hoy los dos cashback del Black Friday de iberdrola. En transacciones no sale como una validación normal, pone validado por atención al cliente
Perfecto! Yo estoy igual, cobré la semana pasada el manual y sigo esperando 2 automáticos que sí están registrados en pendiente, aunque con el tema de los 80€, veremos en qué queda la cosa...
Ahora le toca a tu padrino reclamar y pelear el 10% del cashback manual que no habrá cobrado y le dirán que no le corresponde por ser un cashback manual :D
Actualizo por aquí mi situación, que me han pagado uno hoy.
Recuerdo que todos ellos los tuve que reclamar porque no se registraron como Pendientes ninguno.
60€ Sabadell - Reclamado 29/12/25
30€ N26 - Reclamado 08/01/26
160€ Iberdrola - Reclamado 20/01/26 PAGADO
120€ Unicaja - Reclamado 21/01/26
Me han pagado Iberdrola, que es mas nuevo que Sabadell y N26 jeje.
A mí por fin me han contestado, pero vamos ahora para pedirme el DNI. En cuanto pueda entrar saco la pasta y adiós muy buenas
Han pasado 48 horas y ni rastro del cashback. Ya me lo esperaba... Les he escrito un mensaje con las capturas. Ahora a tener paciencia y cruzar los dedos...
Enhorabuena a los cobrados, parece que hoy han tocado los reclamados de noviembre que no se registraron de Iberdrola 💸
Lo que no entiendo es que vayan antes que los pendientes que si se registraron en su día, es la primera vez que lo veo 🤷🏽♀️ A ver si durante este mes se quedan todos pagados 🙏🏽
Vaya hombre, yo que reabrí en diciembre Abanka si lo llego a saber me espero y aprovecho el cashback... 🤣
Hola.Donde mandas las capturas?Estoy en la misma situacion,han pasado mas de 48 horas y ni pendiente ni nada.Por el chat no veo que haya solucion.No se como poder reclamar el cashback..