Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,94K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
322 / 543

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

🤦🏻‍♀️😵‍💫 No se entiende. Vamos, que abres la cuenta de madrugada o no pillas ese cash. Y en un midmsmo día que hay 2 cash, a saber cuál te computan luego 😵‍💫

Yo sobre las 10:15 h. lo he mirado y aún lo tenían a 55 euros y sobre las 11 h. lo he vuelto a mirar y lo habían bajado a 20 euros. 🤷‍♂️

Y en un midmsmo día que hay 2 cash, a saber cuál te computan luego 

No sé por qué, pero apostaría a que te computan el de 20 euros. 😅

Ha durado lo mismo que el otro día, yo no lo veo normal lo de esta plataforma pero hay gente del foro que comentaba que sí que así eran las ofertas que duraban poco....

Deberiamos organizarnos para hacer guardia..... a cuando lo vuelvan a poner a 55 leuros compis...

🤭 ¿Esa apuesta es por algo en concreto?

Será que Igra4l se porta mal... 😒... 😬

Ofertas de duración limitada son estas, ¿no? 😅 Como para que se te enganche el proceso y justo cambien el importe del cashback.🤦🏻‍♀️

🤣 Podemos hacer guardia si ponen +100€, pero por 55€ puff.

Si pero aunque lo veas a 55 euros, nadie te asegura que en 5 minutos lo vuelvan a bajar o que cuando te abran la cuenta durante el día tampoco haya bajado y para eso tienes que hacer campuras de todo el proceso y luego reclamar.

Lo que tiene que hacer iGraal es dejar de marear con bajadas de cashback durante el día y los cambios de cashback hacerlos como siempre a las 00:00 h.

Son como las ofertas flash de Amazon pero mucho más flash, la miras y está con un importe y la vuelves a mirar y ya ha bajado. 

Vaya que rápido yo me ha llegado el dinerito esta vez jiji, transferencia realizada ayer y hoy ya en el banco

Buenas!

Pues me acaban de responder, por fin, a mi reclamación de N26 después de aportar extracto de la cuenta con saldo positivo y... tachán, la marca ha rechazado el cashback!

Cuenta abierta desde el 3/12, sin haber usado el pocosehabla ni el plan amigo por si había que reclamar y, ya veis que hubiese sido mejor amarrar alguno de estos y pasar de iGraal.

Me ofrecen 25€ de consolación para que no me enfade demasiado, pero enfadado ya estoy. desconozco como reclaman realmente a la marca, pero dudo que reclamen nada. Si reclamaron en su día cuando abrí el ticket por no haberse registrado a mediados de diciembre, la semana pasada ya deberían de saber en iGraal que N26 no había aceptado y, sin embargo me piden un extracto de cuenta para verificar el saldo ¿?. 

A mí lo que me parece es que estaban buscando una excusa para decirme que no he cumplido y, como no la hay, y no hay manera humana de comprobar si lo que yo digo es verdad o mentira, me ofrecen la mitad y "ni pa ti, ni pa mí".

Pues nada, por mi parte, no estoy nada satisfecho con la resolución y, ya de perdidos al río, voy a seguir pataleando un poco más por mis 25€ adicionales. 

Saludos!

Buenas @rubenas, siento que no te hayan aceptado la reclamación.

Como bien dices, en los casos en que el cashback no se queda pendiente deberían hacer lo necesario para comprobar con el banco que la cuenta ha sido abierta, en tu caso a principios de diciembre.

Además ofrecen la mitad del cashback como consuelo, cuando si creen que no corresponde no deberían dar nada y si dan algo que den la totalidad.

Realmente estamos indefensos porque nos tenemos que creer que el banco lo ha rechazado cuando es imposible saber si es verdad o iGraal ha cobrado su parte. 😡

A mi me lo acaban de validar, pero yo si que lo tenía como pendiente aproximadamente dos días después de abrir la cuenta también el 3 de diciembre.

Felicidades!

Yo me voy a quejar un poco más. Después de haber perdido tanto tiempo ya poco me importa perder un poco más. Dudo mucho que consiga nada, pero el derecho al pataleo es lo último que se pierde.

Saludos!

Esa será otra lucha, reclamar el 10% de los Cashback. Algunos están localizados pero otros no y hay va a estar el abuso.

Porque estoy convencido que si un padrino reclama ese 10% debe estar ligado a la compra del ahijado (si se ha registrado).

En fin, a ver si termino con mis reclamaciones y a iGraal la doy descanso (tanta paz lleves como dejes) 😤
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22