Buenas!
Pues me acaban de responder, por fin, a mi reclamación de N26 después de aportar extracto de la cuenta con saldo positivo y... tachán, la marca ha rechazado el cashback!
Cuenta abierta desde el 3/12, sin haber usado el pocosehabla ni el plan amigo por si había que reclamar y, ya veis que hubiese sido mejor amarrar alguno de estos y pasar de iGraal.
Me ofrecen 25€ de consolación para que no me enfade demasiado, pero enfadado ya estoy. desconozco como reclaman realmente a la marca, pero dudo que reclamen nada. Si reclamaron en su día cuando abrí el ticket por no haberse registrado a mediados de diciembre, la semana pasada ya deberían de saber en iGraal que N26 no había aceptado y, sin embargo me piden un extracto de cuenta para verificar el saldo ¿?.
A mí lo que me parece es que estaban buscando una excusa para decirme que no he cumplido y, como no la hay, y no hay manera humana de comprobar si lo que yo digo es verdad o mentira, me ofrecen la mitad y "ni pa ti, ni pa mí".
Pues nada, por mi parte, no estoy nada satisfecho con la resolución y, ya de perdidos al río, voy a seguir pataleando un poco más por mis 25€ adicionales.
Saludos!