Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
126 / 126

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Suele ser a las 12 de la noche pero alguna vez, he visto que AliExpress lo cambiaron por la tarde.....

A mi tardaron 3 semanas, eso si...fue a finales del año pasado compi¡

Si yo tambien estoy en tu misma situación, por banco error y por paypal ya lleva varios días y todavía no ha llegado...compi¡
Toca esperar...

Enhorabuena!! 🥳🥳🥳
Claro que te los dan 💵

Me acuerdo que iniciaste con 120€ y te aparecía con 60€, lo que estaba al día siguiente. Simplemente han comprobado cuando se inició el proceso e imagino que te quitaron los 60€ pendientes dejando sólo los 120€. Eso es sólo esperar a cobrar 💸 

Si eso es, empecé el 30 Dic (120€) pero Sabadell me dió error y continué el día 1 (60€).

Igraal me envió primero 120 y luego me bajó a 60€

Ahora he vuelto a 120€ 😅

Cuando lo detecta y sale pendiente ya es síntoma que ha rastreado bien el cashback. Con incidencias de importes sólo lo comprueban y no tienen que reclamar a la marca.  Así que ya puedes estar tranquilo, es tuyo! 💸 

Tienes pendiente abrir con Sab.adell? En enero volverá a 120€. Los cash suelen cambiar ya a las 00h y las subidas suelen estar sólo 24h

No, está ronda ya es para mí madre.

No sé si hay que tener muchas precauciones...

Pensaba usar otro ordenador para la parte de navegador de escritorio (aunque no sé si hace falta, ya que mi Chromium elimina todas las cookies al cerrar.

También pensaba usar otro móvil distinto al que hice el alta en navegador web.

Asumo que ella tiene que tener otra cuenta de iGrajal, y que la puedo invitar yo.

Y no sé si hay más cosas que deba saber...

Si, ella con su cuenta y yo prefiero distinto dispositivo aunque con Igraal no me llegaron muchos casos de bloqueos. Mejor que cada uno tenga sus datos, conexiones, etc.

Y esto pone en las condiciones, podrían llegar a comprobarlo cuando toca reclamar cashback que suelen pedir documentación o de forma aleatoria cuando retiras.

Con Sab.adell mejor todo el proceso desde el móvil, navegador chrome y no tener muchas ventanas abiertas. Al activar cash se abre una ventana del banco con url igraal, comprobarlo y seguir el proceso del alta.

Muchas gracias por la información.

Pues no me gusta nada hacer cosas serias (trabajo, formularios, escribir en general,...)con el móvil... Además es con el móvil de mi pareja, quiero decir... La validación del correo y todo eso sería una chufa. En fin... Para que contar, aquí todo es muy retorcido, con móviles principales  secundarios, root,... Y abuela con móvil Motorola de tipo concha.

A ver no hay problema, sobre todo eso pasa con Topcashback. Simplemente cambia la conexión de datos/wifi y así da otra IP. 

Haces tú el proceso y tu madre sólo pone para el selfie 📸

Hola, y no lo puedes luego volver a pedir al pasar un tiempo?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22