Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

432 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
24 / 30

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Perfecto, entonces 👌

Sobre todo eso, cada vez que se accede al paso 6 se genera un cashback. En tu caso a la quinta, no sé por qué. Lo importante es que ya aparece 🙂

El código amigo se introduce una vez dado de alta, desde el área de cliente, en Mi perfil - Plan amigo.

Pues lo haré (gracias de nuevo) y por cierto, después de quedarnos en el punto 6 - Verificación ¿cuánto tardan el enviar los contratos para firmarlos?

Pues en relación con la cuenta que abrí el día 14/11 (viernes), en la cual se aportó la vida laboral, estuvieron llamando varias veces el lunes y el martes, preguntando si habíamos recibido el correo para la firma del contrato. Al decirles que todavía no, insistieron varias veces en que aportásemos la nómina y así (según ellos) agilizar el proceso, no lo hicimos (dijimos que lo haríamos tan pronto tuviéramos la nómina disponible 😬), y el correo para la firma llegó igualmente el18/11 (martes) por la tarde.

En Unikk siempre hacen lo mismo, al abrir la cuenta se ponen pesados con que les mandemos la nómina y hay que hacer lo que has hecho, decirles que se la mandarás en cuanto la tengas y por supuesto no mandar nada, ya que la cuenta estará igualmente operativa y después ya no insisten más.

¿En Iberdrola es posible cambiar al plan online 3 periodos antes de que paguen el cashback? No sé si alguien lo ha intentado.
Hemos tenido que reclamar el cashback y nos han dicho que puede tardar hasta 4 meses en abonarlo y mantenernos 4 meses en esta tarifa  , que nos sale mucho peor que la 3 periodos , se nos come más de la mitad de ese cashback que nos van a dar.

Aun quedan 5 horas para abrir Unicaja con igraal, para los rezagados....

La verdad es que el plan online es un mojón 💩 (cada factura me sale unos 10€ más cara que con la tarifa PVPC).

A mí tampoco se me validó el cashback de forma automática y abrí incidencia, pero tan pronto como ingresen el cashback a un familiar al que sí le funcionó (mismo día de alta que yo) pienso reclamar que me lo ingresen.

Desconozco si cambiar de tarifa puede acarrear la pérdida de cashback. A ver si alguien lo ha probado y comenta.

Lo que sí parece podría funcionar es el alta directa con la tarifa plan online 3 periodos.

@sorayafg Sí es posible hacer el cambio de tarifa antes de cobrar el cashback. Conozco de un compañero de trabajo que hizo el cambio de tarifa al día siguiente y lo ha cobrado. 

De todos modos en Iberdrola no he visto ningún caso que tarden esos 4 meses en validarte el cashback, lo validan mucho antes.

Yo he hecho como 7 veces lo del cashback y no me aparece en la cuenta de igraal por ningun lado. Lo he hecho con brave y ahora he probado con edge y nada. Donde se supone que aparece el cashback, en "mi saldo" y donde pone "en espera" con un reloj amarillo?
Os salen cookies para aceptar en unicaja? Porque a mi no me sale ningun cartel para aceptar.

Quieres decir que empezaste el alta en la web de unicaja cuenta realmadrid y despues retomaste el alta desde igraal y aun así no te aparece el cashback?

correcto. Deberia aparecer donde digo?

No hay problema, no hace falta que coincida el email de la compra con el que tenemos puesto en Igraal... pero sí que se pueda acreditar de alguna forma que pertenecen a la misma persona.

Esto les pregunté a ellos en mis inicios con la plataforma y así me dijeron ya que yo manejo varios emails.

Enhorabuena!!!

Y qué rápido con Unik, a ver si el resto también cobra en 3 semanas aprox!!
El mío de Sabadell está todavía pendiente desde mediados de octubre

con que navegadores lo habeis hecho? Y me podriais decir donde sale que haya cogido bien el cashback? 

A ver cuando te leo esto mismo pero para Saba 😍 120€. Esa la pillaré yo.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22