Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
221 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

La empresa y mi corazón jajajaja yo por si cuela la he pedido ayuda con Sabadell y Iberdrola... A ver si tengo la misma suerte q hoy 

Como los de Carrefour 🤣🤣🤣

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Hola, buenas.

Envié una solicitud sobre "problema técnico" para preguntar a Birrubi sobre el mensaje que me salía en la sección de tarjetas regalo. 

El caso es que en tres días no me han contestado, pero me ha dado por entrar ahora y he visto que ya no sale el error.

Lo que me da más rabia es que hoy hemos pegado un abrazo al Carrefour y ha habido que pagar unos 50 euros con tarjeta, una vez excededido el ChequeAhorro.

Encima hoy está el cashback al 4%.

Tengo 2 preguntas al respecto:
 - Qué fecha de caducidad suelen tener estas tarjetas? En las condiciones dice que se establece cuando se compra la tarjeta, pero... Para cuánto tiempo???
 - No se puede elegir cantidad libre? Salen 7 posibilidades, y el máximo es de 150€, pero... Hay alguna forma de elegir otras?

Buenas @tesauro

A mí me han validado (y ya cobrado) 2 Cashback de invitado (mi mujer) 10% de ib3rdr0l4 (16 + 16 €) y el bono por invitarla (3€). Ella también ha cobrado ya ib3rdr0l4 (160+160 €).
El alta en ib3rdr0l4 fue el 31/01/26 y el 05/02/26 ingresado en el banco.
La verdad, después de todos los comentarios que uno lee, no se que criterios tienen los de igraal para ir pagando los Cashback. Es cuestión de suerte y paciencia. Suerte que ya he tenido con la eléctrica y paciencia que me queda con s4b4d3ll que no me aparece, que ya he presentado ticket y que me dicen que espere hasta 4 meses, que la última palabra la tiene el banko.,..

Suerte y paciencia para tod@s . Saluditos🙌🙌

Buenas @josecss

Sobre Birrubi no se que decirte porque no la uso (de momento😅😅). Sobre las tarjetas del carre4, yo las compro en m4pfr3 y la ultima que he comprado tiene caducidad hasta el 31/12/2030. No sé las condiciones en esa plataforma pero las tarjetas suelen tener unas caducidades largas.

🙌🙌

Gracias.

También las he visto en la app de Ibertrola, pero ahora en Birrubi dan 4%, y es un plus.

Esa caducidad me parecería totalmente válida. Con los precios de hoy en día, el máximo que aparentemente puedes cargar, 150€, no iba a durar mucho. Pero tampoco pasaba nada si dejaran pillar cantidades cualquiera con algún tope máximo.

Hola @josecss
Si, como bien te dice en compi @migrx2 fui yo.
Fue la segunda que compré y la primera pude canjearla sin problemas, pero la segunda, no se porque, ni tampoco me lo supieron decir, no funcionó.
Por suerte al final me la devolvieron.
Un saludo

Hola @acropolis
¿Para hacer eso entiendo que tiene que ser con pass de crédito, verdad?
Tiene alguna comisión la pass crédito?
Gracias

Desconozco los plazos para N26 y efectivamente los que dan desde iGraal de manera oficial son 4 meses, al menos en la actualidad porque ni ellos ya saben que decir para alargar más las validaciones.

Jajaja... Tenéis una validación de alguien que no ha cobrado.

Vaya fango tienen ¿lo vais a poner en conocimiento de iGraal?

Lo siento, pero con iGraal me he vuelto ateo 😁

En cuanto a procedimientos brillan por su ausencia. Vaya fama se están hechando. Ya lo digo algún compañer@ ... "Van a morir de éxito" 🤦🏻‍♂️

Siempre atienden Lucia y María pero no creo que sean gestoras reales, más bien nick del SAC porque sino dirían a todo el mundo lo mismo. Y "Lucia/Maria" dicen en unos casos iguales una información diferente 🤷🏻‍♂️

Algun@s ya no tenemos ni suerte ni paciencia. Pero si constancia y se lucharán esos Cashback 💪💪

Enhorabuena por esos ingresos 👏👏

Pues para que tengan a Lucía que contesta con un copia pega a todo el mundo igual, para eso que pongan un bot y ahorran costes. 🤖
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22