Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Pues si N26 eran 50 con CÓDIGO y 50 por igraal. Se quedarían en 50€, si Igraal no los da.
Yo es que tengo de línea roja, que mínimo 100€ de ganancias, para abrirme algo.
Ando ya con 50 contraseñas de año entre creación, cambios y supresión de bancos, luz, agua, móvil, seguros, correos, tiendas, crowdfunding, ONGs, redes...
Y no quiero abrir más cosas por tan poca recompensa.
Yo es que tengo de línea roja, que mínimo 100€ de ganancias, para abrirme algo.
Ando ya con 50 contraseñas de año entre creación, cambios y supresión de bancos, luz, agua, móvil, seguros, correos, tiendas, crowdfunding, ONGs, redes...
Y no quiero abrir más cosas por tan poca recompensa.
Jajaja... A mí me duele resolver las reclamaciones una tal Julia y Nerea (y bastante resolutivas) pero una tal María parece que va a heredar 🤣🤣
Jaja.
Pues mira, a mí me antendió María en saba y me lo pagaron completo :). Lucía, sin embargo, bien con unikk y mal con N26. Ahora voy a conocer a Marta... Otra cosa no, pero gente conozco un montón xD.
Pues mira, a mí me antendió María en saba y me lo pagaron completo :). Lucía, sin embargo, bien con unikk y mal con N26. Ahora voy a conocer a Marta... Otra cosa no, pero gente conozco un montón xD.
¿Está acción es lo que llaman comprar valoraciones?
jajajaj mi misma situación
Si, a mi no se me registro ni el de Iberdrola ni el de Banc Sabadell. Escribí a los 3 días, indique el problema, la hora aproximada de la conexión y a los pocos días, me lo registraron. Hay que pelearlo un poco, eso si..
Pero ... ¿si se cumple porque no lo reconocen ese caskback? Me pare "juego sucio" 🤔
Me alegra leerlo. Pero en tu caso te los registraron a mano. En el mío, con N26 por lo menos, con los otros estoy esperando, no me registraron nada. Me dijeron que esperase 4 meses y, 4 meses después que estaba rechazado. En ningún momento se mostró como pendiente.
Saludos.
Saludos.
Y se tiene que sacar todo o se puede sacar parte del saldo. Lo digo porque me falta por confirmar un importe que no llega al mínimo pero si se sumo con el saldo validado pues cubriría el traspaso.
Pues no lo sé. Es todo un poco opaco. Ellos se escudan en que el problema es tuyo, que no aceptaste las cookies, o sí pero que tu navegador no las gestionó bien, o que había conflicto con otras... O que metiste un cupón no válido o a saber. Es imposible rebatirlo porque cuando te dicen que no, ha pasado tanto tiempo que no puedes encontrar pruebas de nada.Hay que confiar en la buena fe de la plataforma... Que no digo que haya mala fe, pero lo que sí hay es un mecanismo deficiente para gestionar los errores de un sistema muy mejorable.
Saludos.
Saludos.
Pues, ahora mismo no lo sé. Yo siempre lo he sacado todo de golpe.
alguien sabe de lo que comenta el compañero @rmato75 ?
"el cashback de sabadell ha aumentado 60 a 80 esta tarde y pone en aumento, alguien con experiencia sabe si subirá más? tengo que abrir antes que acabe el mes y a ver si hay suerte y pillo una buena oferta"
"el cashback de sabadell ha aumentado 60 a 80 esta tarde y pone en aumento, alguien con experiencia sabe si subirá más? tengo que abrir antes que acabe el mes y a ver si hay suerte y pillo una buena oferta"