Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
275 / 553

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

¿Reclamando?
EDITO: Acabo de leerte que SI reclamaste 🤦🏻‍♂️

Mi caso 🤚
Estoy esperando a que se cumplan los 4 meses e iniciar reclamación.

Vale, entonces no soy el único. Pues voy a seguir tu pasos y reclamar el 7 de abril. 

Seguimos en contacto para transmitirnos la evolución 👌👌

bien!! me alegro que haya sido rapidito, que además era una buena cantidad.

Pues mira, creo que fueron como 7 ó 10 días, pero también te digo que como vi que no llegaba les escribí para preguntarles si tardaba varios días en hacerse el ingreso, y me dijeron que sí, y creo que al día siguiente llegó el ingreso.
Así que vete a saber si tardan eso más o menos, o simplemente a alguien se le olvidó darle al botón ;D

Si ves que el 30 no lo has recibido, dales un toque para "recordarselo".

Buenos días Tesauro, sí reclamé al SAC del Sabadell y de hecho recibí ayer contestación:

Así que supongo que sí que hace algo ponerte en contacto con la marca (en este caso Sabdell) para que se agilice la cosa.

Un saludo

Ahí estoy yo, pendiente en Unikk desde el 1 de diciembre, 120,01 euros (el céntimo no sé de dónde viene).
Reclamado un montón de veces, por chat (con el bot, con Nerea y con María) y por email. Al principio me dijeron que hay hasta 3 meses para que lo valide la marca, luego que 4. Esperando estoy.
También tengo pendientes otros Cashbacks de bonos de invitación que suman cerca de 100 euros. Igualmente reclamados.
Y curiosamente, dos Cashbacks de AliExpress de apenas unos céntimos, validados ya, el último de antes de ayer, validado en menos de 24 horas 

Yo tengo varios cashbacks cobrados ya posteriores al de unicaja. De echo de unicaja tengo 7 cashback cobrados del 10% de un referido, de diciembre y enero , 2 de zooplus, 1 de asics y otro del sabadell. Vamos, el mas antiguo de todos el unico que no he cobrado junto con los de febrero.

Y de topcashback tengo uno de Druni desde el 5 de enero. Encima en esta web dependo de ese cashback para cobrar los 20€ de promocion que habia al crearse la cuenta mediante invitacion, invitacion que me dieron en este foro.

Esa es la idea, muchas veces a la gente que le falla es gente que se cree que por quitar del navegador el bloqueador que tiene habitualmente puesto le va a ir todo bien y no el bloqueador no siempre desbloqueala tragadera de cookies a veces alguna se queda por el camino perdida y casualmente siempre le falla. Cuando tienes un navegador que se traga todo normalmente todo funciona.

Acepto privados.

Pues yo tengo de todo:

- BS y Ibrtrola, posteriores a 1 de diciembre, validados.
- Bonos por invitación: algunos posteriores a 1 de diciembre validados, otros no; anteriores a 1 de diciembre, lo mismo, unos sí y otros no.
- AliExpress: posteriores a 1 de diciembre, algunos validados, otros no.
- Miravia: anterior a 1 de diciembre, sin validar.
- Primeriti: posterior a 1 de diciembre, sin validar.

La casuística es tan amplia que ya no sé qué pensar.

A mi en AliExpress en cuanto confirmo que me ha llegado el paquete, a los pocos días lo pagan

Han apurado plazos :D
Yo acabo de reclamar los contratos de Iberdrola del 23/11 que ya el lunes cumplen los 4 meses, pero prefiero hacerlo ya y que atiendan el ticket el lunes. Aunque viendo lo que han apurado tu plazo (yo creo que ha sido simplemente coincidencia), lo mismo tengo suerte y me pagan este finde.
Con la suerte que tengo, esta reclamación la atienden rápido y me responden hoy diciendo que no han pasado los 4 meses jejeje.

Iberdrola del 24/11, me espero que ya queda poco ....

Correcto. He abierto 4 tickets distintos debido a que los cerraban después de decirme que esperase 3 meses, luego 4, luego que esperaban la respuesta del banco y finalmente porqué si no lo cerraba no podia abrir otro con la misma reclamación.

Y al final, sin pedir nada (ni que tengo la cuenta abierta, copia de pantalla o cualquier tontería)... Pam! Cobrada y a las 12 horas ya se podia pasar a PayPal.

Resumen: pocas ganas de pagar y ganas de alargarlo... Obviamente mucha gente se olvidará y lo dejará estar... Yo he conseguido mis 105 eurillos... Por pesado!
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22