Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
273 / 552

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Sencillo, tenía un bonus de 5€ (que ya sabemos que sin aliciente no merece la pena compralas por la plataforma).

Pues por aquí seguimos esperando el cashback de 100€ de Sab4dell, del 02/02. Qué eterno se hace todo con esta gente 🤦🏻‍♀️🥺 Deberían mejorar el tema de los plazos.

Lo mejor, que x meses después, aún se justifican con la mejora de la web. 🫩

Se registró correctamente, sí. Voy a probar a contactar con el Sabadell para ver si me dan una solución.

Pues después de 5 meses, varias reclamaciones, tickets abiertos, y que pasaran de mi olímpicamente.... zas!!! Cobrado sin pedirme absolutamente nada.

He hecho el traspaso a Paypal de mis 105 euritos (100 por el Sabadell y 5 por registrarme o algo así) y se terminó.

La verdad, cuando luchas tanto las cosas hace especial ilusión cobrar estos incentivos.... mira, me ha alegrado el dia!!!

Yo llevo esperando desde 17 Nov también para Sabadell. Se supone que eran 3 meses máximo, pero cuando se cumplieron reclamé y mágicamente lo ampliaron a 4. 

Supongo que es cosa de Sabadell también, porque la de N26 la cobré en un par de semanas. Acabo de abrir otra reclamación...

🙌
👏👏🎉🎉🥳🥳💸💸 Enhorabuena @ikros. Uff muy merecido!! Madre mía, 5 meses, qué suplicio 🤦🏻‍♀️🥺

Has hecho bien, lo primero los dineros fuera, por si se arrepienten 😅

Ya no sési es algo de la marca o de Igraal, el caso es que manejan unos plazos exagerados. En 1 mes como máximo debería estar todo más que cobrado.

Nada ármate de paciencia y reclama todo lo que sea necesario. Suerte 🍀🤞

acaban de validarme los 120€ de Sabadell del día 22/11/25, @acropolis échale un ojo que eres del mismo día...

Enhorabuena por esa validación de Sabadell y gracias por avisar.

He ido a mirarlo con la esperanza de que a mi también me lo hubieran validado, pero nada se ve que me tienen manía y me sigue apareciendo como pendiente. 😅

ya verás como en breve te lo validan. No sé si habrá tenido que ver (ahora a una semana de los 4 meses no merece la pena tramitarlo) pero yo puse reclamación en el SAC de Sabadell a inicios de mes para preguntar por estos 120€ tal y como indicó un compañero que había hecho él, pero ya no sé si habrá tenido algo que ver o no...

Tengo un familiar igual y nada.  Reclamaste a igraal o a Sabadell?? Los 4 meses se cumplen esta semana así que habrá que poner reclamación.

Hola como he comentado antes, reclamé al SAC del Sabadell.

Un saludo

Que bien, ya parece nos acercamos, yo del 23/11 y nada

Hola me han contestado esto 
Hola
Gracias por contactar conmigoTu compra no tiene click history.
El click history permite saber si el cashback se activó correctamente y nos permite reclamar a la marca. Sin ello, no podemos reclamar.
Si has activado el cashback y no aparece puede ser por varias razones:las cookies no están limpias y crean un conflicto con el cashback tenías demasiadas páginas abiertas de la marcatenías la cesta llena antes de activar el cashback Sin este click no se puede obtener cashback, lo siento. Gracias,
Un saludo
Era una poliza con qualitas auto
. Tocará cancelar xq empezaba en algo mas de un mes . Me gustaría volver a intentarlo . Con la app de igraal irá mejor? Desde Chrome aceptando cookies no se registro la última vez
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22