Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

206 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
14 / 15

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Lo de Unik nos pasa a muchos con las reaperturas eso de que nos mande a la oficina y allí no pueden terminar la contratación online.

De Iberdrola no te entendí del todo eso de 2 años. Con Igraal cuando te falla el cups por el chatbot puedes hacer la contratación por teléfono aunque tardan más en pagar unos 2 meses. 

La promo nomina de 450€ de unikaj sigue activa ? No la encuentro en su pagina

Puede ser que hoy no aparezcan en la web de igraal ninguna promoción de Tarjeta regalo?, iba a coger de Carrefour y veo que no tengo ninguna en la web. Os pasa a vosotros igual?

Gracias

A mí tampoco me aparece ningún cashback en Carrefour

No lo tengo controlado eso de las tarjetas regalo, no las compro. En Carrefour funciono con las tarjetas de ellos que voy acumulando los 50% que vuelve y el chequeahorro. También se pueden utilizar para pagar online.

sí yo también funciono con esas, pero aparte este finde pude contratar 3 de 25€ por igraal (con un 3%) y se pueden vincular a la app que es lo bueno. Pero hoy ya no las ofrecen y no sabía si era una cosa normal que las pongan y las quiten tan recurrentemente.

pero yo las quiero para comprar en tienda físicamente y no online, esperemos que vuelavan a ponerlas... gracias

ya salen 

Segundo día laborable desde el ingreso de nómina, mi caso nómina me llegó el jueves , hoy lunes por la tarde cobro?

Mira a partir de las 19:00 horas y deberías ver el incentivo en la cuenta de Unikk

@serchame para las tarjetas regalo de carrefour te recomiendo beruby, suelen estar al 3,50% e incluso algunos jueves las suben al 4,50%. En igraal están al 3% pero las de mayor importe suelen estar sin stock.

Muchas gracias @rdb78. Hay código amigo para beruby? Solo compro en tiendas físicas no online
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22