Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,49K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
163 / 169

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Yo hice la transferencia en Octubre con lo cual, me alegra ver que habéis cobrado y espero que en un mesecito poder decir que siguen igual de buena gente.... Enhorabuena a todos los agraciados!

viendo lo bien que ha ido, alguien me puede hacer un crokis para hacer el alta de mejor manera?
Cómo lo has hecho? código promo hay? desde el móvil? se agradece aunque sea el enlace al mismo hilo con el flujo a seguir.

Gracias!

Tras la alegría por el incentivo de banco de caminos y la confirmación de que estamos ante uno de los bancos más serios con los que estamos tratando, estoy planteándome usarlo como bodega para la emisión de tint0s programad0s, en sustitución de 1mag1n, que está dando problemas.

No será tan cómodo porque, que yo sepa, solo se puede hacer con la operativa ampliada de la web, pero si funciona correctamente se deja programado, y listo!

Por lo que he visto, es mejor entrar por Transferencia peri0dica que por transferencia n0mina, ya que en el segundo caso te la rechaza si no tienes el c0digo de referencia como emisor.

Por ello, haría una petición desde aquí para que nadie llame quejándose de ello, porque si no, es posible que lo acaben capando para todos los aficionados al vino, en base al aviso que ponen. El que quiera hacer solo un tint0 puntual, siempre tiene la opción de poner fecha de inicio=fecha de fin en la transferencia peri0dica, y listo!

Buenas,

¿Me podéis confirmar que con un ingreso recurrente de 1.600€ funciona bien la promo, incluso con transferencia inmediata, sin necesidad de tinto?

Gracias

¡Enhorabuena! yo abrí a primeros de octubre, mes que viene

El día 22-23 hace un mes que abrí, llevo ya dos ingresos, uno en cada mes pero fijate antes de cumplirse el mes desde que abrí han abonado, asi que genial, sabes lo malo de esto que sabe a poco porque igual que entra ya esta empleado y destinado para gastos varios pero eso es así....... el caso que han cumplido y abonado pronto 🙂

Hola @domenecrv

Claro, el requisito es ingreso, no tiene porque ser una nomina o pensión

Otra bodeg claro, xq da proble+ imagn?

Así funciona perfecto, la mayoría lo hemos hecho con una transferencia inmediata de al menos 1.600 euros y todos ya con los primeros 200 euros. 😃

Si, sin código ni nada. Únicos requisitos: ingreso mensual de +1600 euros (no es necesario nómina), una simple transferencia y Bizum activado (tarjeta Symio?).

Se cobra en dos veces, una al mes y la otra al año. Eso sí, son 2 años.

Ventajas: aún siendo larga, no necesitas nómina con lo cual no te pueden pillar y no especifica ningún tiempo de tener el dinero con lo cuál, ingreso que entra e ingreso que sale de inmediato. Igualmente, el Bizum solo tiene que estar activado, no hay que hacer uso de él.

Yo le veo una ventaja y dos desventajas: no es necesario nómina pero es larga (24 meses) y el Bizum de las narices... Que al final, también podrias utilizarlo como principal si quisieras, cuestión de tener saldo en la cuenta, en mi caso podria, utilizo el Bizum muy esporádicamente... pero todos los bancos lo están pidiendo... me he apuntado a la del Sabadell y suerte que tengo una Symio... y si ING se porta y me deja ser cliente (ya hablaremos), lo intentaré y si me deja, tendré que pedir otro número...

Por aquí no tan bien.
Mi cuenta todo ok. Cobrado incentivo, pero la de mi pareja no ha cobrado, hizo el ingreso de 1601€ el 29 sept y lo saco el 2 octubre, con bizum activado.....vamos a preguntar a soporte a ver que dicen

Si son 24m peto si no lo piensas parec q pasa antes, con el baduino tenemos solucionado el bzm 🙂 al menos,  a ver los que estsis intentando en ingratos a ver que tal si os sale repetir, yo de momento teng q cumplir depo allí 

Pues yo veo 2 ventajas y 1 desventaja...
hoy cobrados 162€ y el 16/10/2026,a cobrar otros162€.
La desventaja que veo es que solo es 2 años jajajaja

Por el bizum,con simyo no veo problema,0.18 centimos cada 6 meses y en paz.

Hola!
Acabo de hacer el alta y al finalizar me llega un mail ipsofacto de "lo volvemos a intentar, parece que algo no ha ido bien". Me suena que a ti te había pasado y que lo habías intentado mil veces, qué hiciste? al final no hiciste nada y te acabó llegando el correo con los contratos a firmar?

gracias!