Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,66K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
173 / 180

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas @phoenix13

Creo que ese teléfono es de la película 🎥 parque jurásico 🦖🦖🦖🦖🦖🦕🦕🦕
😂😂😂😂

Saludos 😊 
@fast00

Buenas @josemaria2

Yo hice el alta el sábado por la noche.
Me imagino que solo cuentan los dias hábiles. Espero 🙏 que me de tiempo a tenerla operativa, ingreso y bizum, antes del dia 30/31.

Saludos 😊 

Seguro que si, en mi caso en tres días ya operativa.

Hola,

Esta mañana ya me han llegado los emails, y me han enviado el contrato para firmaren unos 40 minutos, ya tengo acceso a la web y he hecho inmediata de prueba desde BBV4. El Bizum también he firmado y también he probado de enviar bizum desde BBV4 y ha llegado bien (por la mañana no me dejaba entrar en bizum en BBV4, hace un rato he vuelto a probar y si)

Me falta descargar la app y hacer el ingreso de octubre.

Gracias a tod@s por vuestras indicaciones en el hilo!

Hola,

Yo inicie el viernes 17/10 sobre las 17:00h y hoy ya tengo la cuenta operativa. A la practica (por días hábiles) mi alta debería ser casi como la tuya, supongo que si no te llega el mail hoy será mañana.

Saludos

Me temo que esa regla no sería válida. Yo hice llegar, vía transf. inmediata, mis primeros 1.600 euros el 30-sep (fecha operación y valor) y pasaron allí esa última noche del mes pasado, pero ya los días 1 y 2 de octubre acabé de retirar el ingreso recurrente, y me abonaron el incentivo de 162 €/netos (aunque no hay rastro de que hayan sido 200 €/brutos) el 16-oct.

Bizum lo tenía activo ya en septiembre y, aunque no es imperativo darle uso, yo se lo di para probar. 

Me ha salido ya como 10 veces lo de lo volvemos a intentar?

¿Algún consejo?

Gracias

pues si hiciste el ingreso el 30-sep y cobraste, entonces no es valido el supuesto.

Si, queda un poco raro que no se vean 200e/brutos. 

Muuuy raro, sí, pues ya enviaron el justificante por el ingreso de esos 162 euros, y no figuran ni los 200 brutos ni la supuesta retención a cuenta ya practicada por los 38€
Viendo ese justificante, que antes ya había aportado, ni rastro de que hubiese retención alguna... 

No he probado a hacerlo desde el ordenador, pero me imagino que te pedirá escanear un QR y estamos en las mismas....

7 intentos y 2 llamadas de teléfono para nada; lo doy por imposible,

he marcado de todo y probado de todo...lamentables

Pero bueno bueno!!! De esta no me había enterado yo! De cuánto es la nómina o ingreso recurrente mínimo? Habéis probado los tintos y llegan codificados? Hay que darse de alta si los quieres hacer individuales? Si ya tenéis código amigo también comentadlo

En la promo de la Cuenta Sí de CBNK no hace falta ningún tinto, es suficiente con transferencia ordinaria o inmediata de al menos 1.600 euros al mes durante 24 mese y vincular bizum por mismo plazo.

Al mes siguiente de cumplir requisitos te ingresan los primeros 200 euros brutos (162 netos) y al año otros ingreso de la misma cantidad.

No hay Plan Amigo.