Me da un poco de yuyu que la AEAT pueda tener constancia de los titulares de esas referencias como emisores de nómina y en un momento dado puedan pedirte explicaciones. No le veo otra función a la emisión de una referencia concreta para cada cliente que vincularle con ese tipo de operaciones de emisión de nóminas para en un momento dado mantener informada a la AEAT. En el peor de los casos no tendría porque haber ningún problema puesto que uno podría demostrar que ese dinero solo se ha movido sin cambiar de propietario.Pero aún así ya las molestias y necesidad de dar explicaciones es algo que nos habría costado.
Me gustaría también solicitar la referencia pero ya digo que me da un poco de respeto por ahora. Slds
Desde el jueves esperando la llamada para abrir la CUENTA SI, una vez rellenado el formulario, y nada.
He intentado con tu enlace y aunque con el móvil me echaba en la última pantalla cuando abria los documentos de comisiones para dejarlos leidos y poder terminar el proceso, con el ordenador he podido completar el proceso con éxito.
Esto me aparece, entiendo que lo habitual y que en breve recibiré los contratos para firmar en el correo.
Contraté la CUENTA SI + TARJETA DEBITO (la única opción que me daba). Entiendo que con no activarla sin problemas no? Echando un vistazo a las comisiones, 0 de emision y 0 de mantenimiento cumpliendo condiciones.
Gracias nuevamente!
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
A mi no me va ese enlace ni en el móvil ni en el tablet Android, no aparece nada en la pantalla. Como se hace?
Me alegro que hayas podido, en teoría si, es lo habitual que salga eso, pero aún te puede llegar el email de que ha habido un problema si pasa algo con la video identificación como le ha pasado a mi mujer. Esperemos que te llegue el email de confirmación de cuenta abierta
No tendrás un bloqueador de cookies? Puede interferir aunque parezca que no