Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,88K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
330 / 330

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Sí. A mí, últimamente, me pide siempre sms por app. Lo estaba achacando a que entro muy poco en la cuenta, una o dos veces al mes, como mucho para verificar la entrada de la transferencia recurrente y para enviarla de vuelta. Entiendo lo de la seguridad en dispositivos nuevos pero verificar constantemente el mismo dispositivo móvil y desactivar el acceso por biometría una vez cada dos semanas es un tostón.

Saludos.

Nose si os pasa a alguien que se supone manda codigo a email y no me llega...

Luego lo pruebo desde otro terminal y me.envia codigo a mvl y si que me llega

Yo no tengo problema con la recepción de SMS y emails.

Tengo la App de Correcaminos🐓 en mi dispositivo móvil personal (nuevo). Luego, tengo el número vinculado (SIM) a este banco en el disposotivo móvil viejo, que recibo los SMS correctamente. El email lo tengo en el dispositivi móvil nyevo y recibo los emails bien.

En este aspecto, ningún problema.

Pues yo cuando accedo x web (pc) me envia email que jamas llega.. supongo que ed porque no apuntaron bien el email puesto que lo hice por oficina el Alta pero bueno... prefiero entrar x mvl y hago la verif por sms

Prefiero no "marear" y no llamar para eso..entro x mvl y ya esta aunque esta promo era transf normal y tno incunplo nada pero bueno tmp uso la cuenta no me apepete que me mareen.. ya cobre los 162 al principio y aun me queda en noviembre cobrar la 2a parte

Buenas @inversionesbancos

A mi me pasó eso el otro dia.
Nunca me habia pasado.
Desactive la SIM, la volví a activar y llegaron todos los SMS. 

Saludos 🙂 

Buenas @estefania91

El dinero 💰 tiene que estar antes.
Yo programé 1 para que saliera el 01 de marzo e ingresé el dinero el 28 de febrero.

Saludos 🙂 

Vale gracias 

Entiendo la seguridad pero con un dispositivo vinculado parece algo excesivo. HOY por ejemplo, he entrado y no me la ha solicitado, llevando vari s días requiriendola 🤷🏻‍♂️

Compañer@ pero si no te llega el código de email no finalizas la operativa que realizas ¿cómo evitas ese paso por ejemplo en una transferencia porque piden doble verificación SMS y código email?

El acceso por biometría se me está enquistado en Myinvestor que están implantado como obligatorio sin notificarse al cliente. 

No sé cómo leches eliminarlo sin tener que pasar por una videoidentificación (me parece abusivo el marcar esa opción sin tu consentimiento pero menos aún sin informar).

Efectivamente. 
Para realizar transferencias en mi caso al menos siempre pide doble verificación sms y mail

Por ese motivo le comentaba al compañer@ como las evita si tiene más grabado el email y no llegarle el código 🤷🏻‍♂️

Creo que no se puede desactivar Por lo menos desde la app... A mí me resulta mucho más cómodo, la verdad.

Un saludo!!

Hace meses si se podía ingresar el mismo día que salía la transferencia, yo lo hacía así, pero ya no se puede. Lo ingreso el día antes 💵

Clarooo... Por eso preguntaba al compañer@ que como puede operar si no le llega el segundo email con el código de confirmación por no tener correctamente registrado el correo electrónico en la base de datos de la entidad 🤔