La apertura en sí es intuitiva. Solo recuerdo algo engorroso el tema de la video identificacion y subida de DNI. Coincidimos varios compañer@s en lo mismo. Por lo demás bien.
Te dejo enlace directo para contratar, resumen de requisitos y la súper mini guía de Allessandraa.
1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€. 2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo). 3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año. 4. 24 meses de permanencia.
Buenas @dac1978, una pregunta sobre la tarjeta Simyo:
dices que para el mantenimiento de la línea tú haces un gasto semestral con un sms. ¿Es seguro que tiene que ser semestral? Lo digo porque hoy he hablado con un operador de simyo por teléfono, y con motivo de otra consulta le he preguntado sobre el tema de contratar un nuevo número, y me ha dicho que para el mantenimiento había que hacer al menos un consumo mensual. Me ha extrañado porque ya había leído lo de semestral. No lo he querido decir nada, pero me ha dado la impresión de que no tenía mucha idea. Solo es por dejarlo claro.