Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Ostras! Claro! Que bobo, tendré que mirar el otro móvil .. que sera donde la habrán mandado jaja
Tengo la clave en el móvil secundario jaja, gracias Dac!
sí, sin problemas
Buenas, ¿cuando te diste de alta e hiciste la transferencia y vinculaste el bizum?
Saca los chistorros que vamos ha hacer una barbacoa😁🤣🤣
Pues no es muy complicada,tal vez sea por el móvil,a mí a la tercera ,el problema la captura del DNI que dio algo más de guerra
Vale nada rectifico, el sms que tenia era el de Logalty que decía: Introduzca el PIN XXXX para acceder y firmar la documentación. Su número de operación es XXXXXX-XXXX-XXXXXXXXXXXXXXX.par.
Pero tras haber firmado eso esta tarde, ya no recibí ningún sms más ..
¿Debo preocuparme?
Pero tras haber firmado eso esta tarde, ya no recibí ningún sms más ..
¿Debo preocuparme?
Vale esto me queda más claro.
Se ve que hay varias formas de verificar y darnos de alta, algunos con Logalty y otros otra forma mas rápida.
Yo por Logalty, y veo que@allessandraa le paso igual. Seguiré leyendo a ver cuánto tardaron entre que firmo los contratos y recibió la contraseña provisional,
Se ve que hay varias formas de verificar y darnos de alta, algunos con Logalty y otros otra forma mas rápida.
Yo por Logalty, y veo que
En mi caso tampoco lo recibí por Logalty.
- Me llegó un correo con titulo "Aceptación de CBNK Banco de Colectivos", que contiene un enlace de acceso. En ese enlace se puede visualizar y firmar el contrato completo de 59 páginas. Se firma una única vez.
- Una vez firmado, aproximadamente 1 hora y media después, me llegó otro correo con título "Contrato firmado", en el que se adjunta un PDF con el contrato firmado.
Recibí la clave temporal para el acceso a la banca electrónica minutos después de firmar el contrato y antes de recibir el contrato firmado.
Pues alta realizada ayer por la tarde, recibido el contrato y firmado ahora mismo.
Lo único raro es que me ha llegado el correo de Aceptación de contrato y acto seguido otro de ¿Lo volvemos a intentar? He ignorado el segundo
Lo único raro es que me ha llegado el correo de Aceptación de contrato y acto seguido otro de ¿Lo volvemos a intentar? He ignorado el segundo
Jajajajajajajajaja 😂😂😂