Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,73K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
184 / 185

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas @lautner

Tiene que llegarte un SMS con una clave provisional para acceder a la aplicación.
Llega al poco tiempo de firmar los contratos. Mira en SPAM si no te ha llegado.

Saludos 😊

Buenas @phoenix13

Saludos 😊 

Ostras! Claro! Que bobo, tendré que mirar el otro móvil .. que sera donde la habrán mandado jaja

Tengo la clave en el móvil secundario jaja, gracias Dac!

sí, sin problemas

Buenas @lautner

Jeje me alegro 😊 
Saludos 

Buenas, ¿cuando te diste de alta e hiciste la transferencia y vinculaste el bizum? 

Gracias @dac1978 😂😂

Mañana lo cambio.

Saca los chistorros que vamos ha hacer una barbacoa😁🤣🤣

Pues no es muy complicada,tal vez sea por el móvil,a mí a la tercera ,el problema la captura del DNI que dio algo más de guerra

Vale nada rectifico, el sms que tenia era el de Logalty que decía: Introduzca el PIN XXXX para acceder y firmar la documentación. Su número de operación es XXXXXX-XXXX-XXXXXXXXXXXXXXX.par.

Pero tras haber firmado eso esta tarde, ya no recibí ningún sms más ..

¿Debo preocuparme?

Vale esto me queda más claro.

Se ve que hay varias formas de verificar y darnos de alta, algunos con Logalty y otros otra forma mas rápida.  

Yo por Logalty, y veo que @allessandraa le paso igual. Seguiré leyendo a ver cuánto tardaron entre que firmo los contratos y recibió la contraseña provisional,

En mi caso tampoco lo recibí por Logalty. 

• Me llegó un correo con titulo "Aceptación de CBNK Banco de Colectivos", que contiene un enlace de acceso. En ese enlace se puede visualizar y firmar el contrato completo de 59 páginas. Se firma una única vez.
  • Una vez firmado, aproximadamente 1 hora y media después, me llegó otro correo con título "Contrato firmado", en el que se adjunta un PDF con el contrato firmado.

Recibí la clave temporal para el acceso a la banca electrónica minutos después de firmar el contrato y antes de recibir el contrato firmado.

Pues alta realizada ayer por la tarde, recibido el contrato y firmado ahora mismo.

Lo único raro es que me ha llegado el correo de Aceptación de contrato y acto seguido otro de ¿Lo volvemos a intentar? He ignorado el segundo

Jajajajajajajajaja 😂😂😂
Te puede interesar...