Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,4K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
160 / 162

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Alguien emitió tintos desde aquí? Tengo guardada la operativa pero por saber si alguien lo hizo sin incidencias... no había que activar nada no?

@reich-d,   Se que vi un comentario en el foro de alguien que lo probo y funciono. Lo recuerdo porque queríamos abrir para tener una segunda bodega en Caicha o imagine y como confirmaron que servía de bodega pues paramos un poco el alta de las otras.
Miro si me guarde el post.

No te preocupes, yo me guardé la guía para emitir los tint0s. Luego pruebo que ayer envié transferencia y tengo cash!!

Buenos días
Alguien ha probado si llega bien codificado el 🍷 a kkaicha?

también me guarde la guía 😉. Pues ya avisaras del resultado de las pruebas.

Alguna forma de conseguir la guia en cuestión he estado mirando el hilo pero no la localizo.

Gracias. Voy a probar.

Por lo que veo, ningún pago de promo a los que abrimos en Sept. e hicimos recurrentes antes del 30/09. 
Que bien se hacen los remolones.

Saludos desde Málaga.

No sé a qué esperan la verdad. A lo mejor a recibir aluvión de reclamaciones

Sabéis  cuánto tiempo hay para activar el bizum??
Sabéis si se puede crear y activar la CTA con un número de teléfono y  bizum,  y a los 6 meses cambiar de número del teléfono online??

Tengo la cuenta y activé el bizum rápido, me quise asegurar el incentivo, con respecto a si a los seis meses puedes cambiar el número de teléfono no creo que haya problema, por lo leído en el foro llamando por teléfono lo gestionan 

¿Reclamaciones?.
Léete las bases. 

Veo que a los que abristeis en septiembre no os ha pagado, pero estamos a 15 de octubre. Todavía quedan 15 días para terminar el mes 

¡Hola, buenas tardes!

He leído unas cuantas veces las bases de la promoción de la Cuenta Sí, que descargué el día que realicé el contrato. En base a esta lectura, y teniendo en cuenta que firmé la apertura a fecha 22/09/2025, supongo que me abonarán los primeros 200€/btos el mes que viene. Ignoro el día exacto. Igual se alarga el tema hasta el 22/11/2025.
Copio y pego del original:
 b) Pago de la bonificación: en dos pagos de doscientos euros (200€) brutos cada uno, ciento sesenta y dos euros (162€) netos, siempre que se cumplan todos y cada uno de los Requisitos de Bonificación. Dichos pagos tendrán lugar: i. ii. el primero, al mes siguiente de la fecha de verificación del cumplimiento de los Requisitos de Bonificación, y el segundo, a los doce (12) meses de la realización del primer pago, siempre y cuando se cumpla con los Requisitos de Bonificación. 
La fecha de verificación del cumplimiento de las condiciones, es al mes siguiente de la fecha de apertura de la Cuenta Sí. Ya comentó anteriormente algún compañero, del que no recuerdo su nick, que igual teníamos que cumplir las condiciones firmadas durante 26 meses. ¡¡Tela!!

Salud para todos ;)