Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,44K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
155 / 165

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Mi proceso de alta de cuenta ha sido una odisea, con muchos obstáculos (aún no tengo ni App), pero creo que es una promo sencilla de cumplir. 

Teniendo en cuenta que la mayoría no ha tenido incidencias, sí, se podría recomendar. 

Respecto a las tarjetas SIM de 🐒 NOVEDADES.

Los números de Simyo los añadí a mis contactos de mi número personal. Pues bien, uno de ellos aparecía que tenía WhatssApp habilitado. He revisado y aparecía una foto familiar de una comunión 😰🤦🏻‍♀️ Eramos pocos y parió la abuela...

El número estaba registrado en otro dispositivo móvil (WhatssApp) y he tenido que cambiarlo de dispositivo móvil. Obviamente no tenía acceso a ese WhatssApp, por lo que he tenido que solicitar un SMS. He cambiado el nombre y la foto.

Recomendación: revisad WhatssApp. 🤗

Recomendación: revisad WhatssApp. 

A ver si alguien que revisa el WhatssApp en vez de una foto de una comunión ve a un Ábalos o Koldo de la vida con sus chistorras y ya la hemos liado. En ese caso mejor que se deshaga del número que si no tiene a los 5 minutos a media UCO detrás... 🤣🤣🤣

Esta mañana he activado el buzón virtual y el Infomail mediante la web. Me han enviado sendos SMS para validar, pero no me ha aparecido ninguna firma pendiente...
¿Hay algo qué se me escapa?

¡¡Señores de CBNKk!!
¡¡QUIERO MI DINEROOO!! ¡¡Mis 200 pavos!! y los quiero ¡¡YAAA!!

pues no se que decirte, a mi el alta del   buzón virtual y el Infomail me lo han tramitado desde el SAC.

Yo hice igual,en principio no tienes que hacer nada.mas,al validar te puedes descargar el PDF como.que has validado correo virtual e infomail

Alguien ya ha probado una inmediata de salida de los 1000 pavos que han puesto de límite??
Además he visto por la app que ese límite no se puede subir ,solo bajar.
Además alguno comentó que para subir es límite había que llamar ¿pero lo aumentan definitivo o solo 24 horas?

Hola.

Yo ayer, les pregunté por el tema de las transferencias inmediatas, con origen CBNK y me dijeron que las tendrían disponibles de aquí a final de año. [Que yo sepa a día de hoy no disponen de transferencias inmediatas]

Hola.

Ayer les volví a preguntar, y nada no se mojan nada de fechas. Si será algún día en concreto,  al mes de cumplir condiciones, al segundo mes de cumplir, me dijeron que no tenían dicha información, así que...

Me la acabo de abrir. Video llamada, datos, y todo.
No he recibido mensaje de texto, ni correo, ni credenciales para entrar a la app ni nada.
¿Vosotros?

Buen comienzo 😅

En la app ya sale la opción de inmediatas con limite de 1000 euros,la cuestión es si al subir el límite llamando al SAC es solo 24 horas o es permanente.Un compañero creo que confirmó que ya había hecho inmediatas de 100 euros.
Del SAC no se puede fiar uno mucho

He hecho una inmediata de 1000€ hace un rato, no deja más, ni modificando límites, así que el resto va fuera esta noche, o a las 24 horas, que esa es otra, algunos bancos, como IbKK lo hacen así.

Te llegará un correo con la documentación para firmarla con sms.

Buenas tardes.

Por si a alguno le sirve, para modificar límites de transferencias instantaneas, subir de 1000 hasta un máximo de 25.000. El cambio se aplica de manera definitiva.

Pongo los pasos.

Para poder ampliar sus limites de transferencia tiene que ponerse en contacto con nuestra banca telefónica 913 109 550. Hay que marcar la opción 1. El horario es de Lunes a Viernes de 08:30 a 22:00 y sábado hasta las 14:00.

Envian un código por SMS al móvil,  se confirma por teléfono y tras esto, envían un email en dónde viene un texto en mayúsculas. Hay que copiar esas 3 líneas y responder por correo, a la cuenta que viene ese correo. Tras esto, se espera 2 minutos más al teléfono y ya confirman por teléfono que el cambio esta realizado.

Por si a alguno le sirve.

Saludos.